TEMAS DE HOY:

|

La respuesta de Thiago Messi a los fanáticos que esperaban afuera de su casa

El hijo mayor de Leo se enojó con un comentario que hicieron los hinchas y les contestó desde el portón de su casa
Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 14 56,

Por Bianca Pirone

Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 14 56,

Evidentemente son momentos difíciles para toda la familia Messi. Mientras que Leo se despide del Barcelona y su vida da un giro de 360°, Antonela y los tres hijos también se preparan para dejar una vida entera en España y, todavía, sin un rumbo fijo. 

Todos los indicios encaran para París, pero todavía se están terminando de ultimar detalles que no permiten confirmar la gran noticia. Mientras tanto, los fanáticos no dejan de hacer guardia en la puerta de su casa para intentar lograr una foto, una palabra, una última firma del ídolo de una ciudad y de una generación completa. En ese momento se dio un momento gracioso con uno de sus hijos.

En el medio del tumulto en la entrada de la residencia de los Messi en Casteldefels, uno de los hinchas lanzó una frase sin demasiado contexto, quizás ante algún mensaje que llegaba desde adentro: "Nos vamos a reír de Messi". Pero eso, lejos de compartir las risas, solo superó la paciencia de Thiago.

La reacción del hijo más grande de Messi que tan solo tiene ocho años fue: "Y yo me voy a reír de tu padre". El comentario hizo estallar de risa al gran cantidad de personas que esperaban en la puerta. El video empezó a circular en todas las redes sociales y luego de algunas horas ya era viral. 

La familia Messi está acostumbrada a vivir bajo el acoso constante de la prensa e hinchas, pero este momento lograron colmar la paciencia del pequeño. El mayor de los tres hermanos todavía es chico, pero empieza a darse cuenta de quién es y qué significa para el mundo su padre. Y, claro está, que estas semanas también fueron muy conmovidas para ellos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias