TEMAS DE HOY:

|

Nuevas trabas en el futuro de Messi

Tras su emotiva despedida del Barcelona, el destino de La Pulga parece ser el PSG pero comenzaron a aparecer obstáculos: una demanda de socios del club catalán, el Fair Play deportivo y hasta un grande europeo que lo quiere tentar.
Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 14 09,

Por Redacción

Lunes, 09 de agosto de 2021 a las 14 09,

Sin dudas fue la noticia bomba del año: Lionel Messi dejó de ser jugador del Barcelona. Si bien el año pasado estuvo cerca de irse, todo parecía indicar que el rosarino iba a continuar en el equipo catalán pero las negociaciones dieron un giro inesperado y en solo 24 horas hubo comunicado del club, y conferencia del argentino, con lágrimas incluídas, despidiéndose.

Y su futuro parece estar en el PSG. O al menos, eso parecía hasta hace un rato, cuando comenzaron las dudas. Todo parece estar resuelto para que Messi se sume a un equipo plagado de estrellas: Donnaruma, Sergio Ramos, Neymar, Mbappé, y los argentinos Ángel Di María, Leo Paredes y Mauro Icardi. Además, el DT es otro compatriota: Mauricio Pochettino. Pero, en las últimas horas comenzaron algunas dudas.

Si bien París espera por Messi y tienen preparada una bienvenida estelar, el crack argentino aún no viajó y empezaron algunas dudas. Por un lado, hay rumores de que puedan imponerle también al PSG el, tan mencionado Fair Play deportivo, y hasta un grupo de socios del Barcelona presentó una demanda para impedir que firme por el club francés.

Como si esto fuera poco, parece que el Chelsea también se metió en la puja. El actual campeón de Europa está intentando tentar al rosarino para que se sume a su filas. Por ahora, el PSG sigue siendo la opción más firme y es casi seguro su arribo al club, pero las dudas comenzaron a circular en Europa y ya hay impaciencia entre los fanáticos franceses.

Últimas noticias