TEMAS DE HOY:

|

"La Scaloneta": La parodia de un hincha con el famoso anuncio de Telefe

Un usuario de Twitter hizo un video simulando el viejo anuncio de Telefe de "estreno absoluto" y se hizo viral en las redes sociales

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 11 52,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 21 de diciembre de 2022 a las 11 52,

La Selección Argentina es campeona del mundo y la alegría se mantendrá hasta quién sabe cuándo. Luego de 36 años, la Copa del Mundo regresó al país y con el cuidado especial de Lionel Messi, jugador que la merecía más que nadie.

El buen clima de la gente continúa en los distintos rincones del país y, gracias al alcance de las redes sociales, los fanáticos pueden disfrutar de todos los festejos que sucedieron en las últimas horas a lo largo y ancho de todo el territorio. La cantidad de material que circula en Twitter, Instagram y Facebook es impresionante. Fotos, videos, frases y mucho más.

Sin embargo, este miércoles una publicación se destacó sobre el resto y se hizo viral a las pocas horas. Porque, gracias a la ingeniosa idea de Fran Kikuchi, ahora la Scaloneta tiene su anuncio publicitario, como si todo lo sucedido con la Selección hubiera sido una serie de Telefe.

La divertida parodia entre la Selección Argentina y la famosa promo publicitaria de Telefe: 

Recordando los viejos anuncios de "estreno absoluto", y con la canción de Luis Alberto Spinetta "Rezo por Vos" de fondo, el usuario de Twitter fue repasando los distintos momentos del ciclo de Lionel Scaloni en la Selección hasta haber llegado a lo más alto con la Copa del Mundo en sus manos.

"Entrenó a los más jovenes para convertirlos en campeones, pero al llegar al Mundial, la crueldad de los penales los dejó afuera", comienza el relato que recuerda el paso de José Pekerman durante el Mundial de Alemania 2006, con figuras como Scaloni, Messi, Ayala y Samuel.

"Años más tarde, esos mismos ex jugadores tendrán una nueva oportunidad dirigiendo a la Selección y demostrando que nada de lo que hicieron fue en vano", continua ya con imágenes de la actualidad en Qatar. "En uno de los caminos de héroe más sinuoso jamás realizado, con más de 15 años de frustración, dolor y gloria. Así es, llega La Scaloneta",  cierra a modo de presentación simulando ser una serie de televisión.

"Lionel Scaloni se convierte en uno de los personajes más amados de la Argentina, liderando este crisol de personajes argentípicos, desde el capitán que se está por retirar pero le falta un título, con jovenes promesas con ganas de comerse el mundo, hasta el personaje secundario gracioso que es excelente en su trabajo y se coj*e objetos (Dibu Martínez). Todos ellos llevarán adelante una serie de partidos que quedarán registrados en la cultura popular de país por siempre, lleno de golazos, hazañas, destrezas y paros cardiacos, hasta batallas cuerpo a cuerpo y con Messi mandando a la mierd* a Weghorst", bromea después en el video.

Últimas noticias