TEMAS DE HOY:

|

La Selección Argentina aplastó a Curazao por 7 a 0 en Santiago del Estero

La Scaloneta se impuso por 7 a 0 ante Curazao con tres gritos de Lionel Messi. Mirá todos los goles acá.

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 21 26,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 21 26,

El segundo amistoso de la Selección Argentina en la fecha FIFA de marzo en Santiago del Estero. Luego de lo que fue la victoria por 2 a 0 ante Panamá en el Monumentallos dirigidos por Lionel Scaloni enfrentaban en el interior del país a Curazao. Lionel Andrés Messi, como siempre, se llevó todas las miradas con un triplete ante el país del caribe y llegando a su gol número 100 con la Albiceleste.

Primer gol de Lionel Messi ante Curazao

El primer gol de la Scaloneta tardó apenas 20 minutos en llegar. El 10 recibió un pase largo dentro del área, enganchó hacia el medio y sacó un bombazo cruzado de derecha. Inatajable para el arquero, el tiro se convirtió en el 1 a 0 del encuentro. El Capitán de la Selección Argentina convertiría dos goles más. Todos en el primer tiempo y con ellos llegaría a 55 hat-tricks en toda su carrera, quedando a uno solo de marcar su primer póker. Póker es cuando un jugador convierte cuatro goles en un partido, Messi había logrado convertir cinco en una oportunidad con Barcelona, pero nunca hizo cuatro.

Gol de Nico González

Luego de un tiro de esquina y un rebote, el arquero de Curazao sale muy mal y Nicolás González se eleva de manera majestuosa. El integrante de la Scaloneta, que no fue al Mundial por lesión, ganó de cabeza y marcó el segundo grito del partido.

El segundo gol de Messi ante Curazao

Nico González encontró a Messi ingresando al área, no dudó en dársela y el Astro Argentino hizo todo. Enganche de zurda y definición al segundo palo para el 3 a 0 en el marcador.

Enzo Fernández marcó un golazo ante Curazao

El de Enzo Fernández llegaría con un tremendo remate desde afuera del área. Lionel estaba dentro de la misma y tocó atrás para la aparición del volante que sacó un bombazo que se metió contra el palo izquierdo del arquero. Fue 4 a 0 en ese momento y partido más que liquidado.

Hat-Trick de Lionel Messi ante Curazao

El quinto gol de la Selección Argentina llegó sorpresivamente de una contra. Giovani Lo Celso recibe de Lionel Messi y espera que este pique a toda velocidad contra el área curazaleña. Gio mete un tremendo pase para el Capitán y este frente al arquero no se pone nervioso para definir y marcar su hat-trick en el encuentro.

Ángel Di María y su gol de penal ante Curazao

En el complemento, Lionel Scaloni movería el banco y enviaría a varios jugadores a la cancha. Entre ellos, a Ángel Di María. Luego de un par de minutos en la cancha, llegaría la posibilidad de convertir el 6 a 0 gracias a un penal. Messi no fue egoísta y otorgó el tiro para que el Fideo pueda anotar. Con un remate sencillo, el 11 marcó su gol.

Gonzalo Montiel hizo su primer gol con la Selección Argentina

Sobre el final del encuentro, se da un momento también importante para el plantel argentino. Luego de un desborde por el costado izquierdo y un pase al medio, Gonzalo Montiel aparece para definir con el arco vacío y marcar el 7 a 0 en el encuentro. El lateral logró su primer gol en la Selección Argentina.

Últimas noticias