TEMAS DE HOY:

|

La selección ya tiene definido su regreso

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni, actual campeón de la Copa América, ya tiene el calendario confirmado para los partidos de la clasificación al Mundial Qatar 2022
Martes, 03 de agosto de 2021 a las 19 03,

Por Redacción

Martes, 03 de agosto de 2021 a las 19 03,

Tras lo que fue la gran conquista del seleccionado albiceleste que levantó la Copa América en el mismísimo Maracaná y ante Brasil, la fiebre por el equipo dirigido por Lionel Scaloni aún no baja. Ya pasó casi un mes de aquella final, pero aún se sigue hablando del tema. Y, para los ansiosos, ya se definieron los calendarios para las fechas de eliminatorias.

Argentina actualmente se encuentra en segundo lugar en la clasificación a la Copa del Mundo, tras 3 victorias y 3 empates en los 6 partidos que disputó. Brasil, es quien lidera la tabla. Pero, todavía faltan varios partidos para conocer quiénes tendrán ticket a Qatar por lo que es hora de cambiar el chip y poner la cabeza en las eliminatorias.

Habrá varios partidos por delante para ver al seleccionado de Lionel Messi y Lionel Scaloni antes de fin de año. Por lo apretado que quedó el calendario, habrá triple fecha en septiembre, triple en octubre y doble en noviembre. Serán 8 partidos que disputará la albiceleste, donde estará en juego gran parte de la clasificación. Cabe destacar que varios partidos fueron postergados en su momento, por lo que se repiten rivales en poco tiempo.

El calendario de la selección

02/09 vs Venezuela (V)

07/09 vs Brasil (V)

10/09 vs Bolivia (L)

07/10 vs Paraguay (V)

12/10 vs Uruguay (L)

15/10 vs Perú (L)

11/11 vs Uruguay (V)

16/11 vs Brasil (L)

Últimas noticias