TEMAS DE HOY:

|

La tierna foto de Francisco, hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, viendo a la Selección Argentina

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández compartieron una foto de su hijo Francisco, quien está con la ropa de Argentina esperando el partido de la Albiceleste.

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 21 37,

Por Gabriel Piqué

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 21 37,

Cada vez que juega la Selección Argentina, el país se frena para ver el partido del conjunto dirigido por Lionel Scaloni. Ya sea en amistosos o partidos oficiales. La Albiceleste se encuentra jugando el segundo compromiso de esta doble fecha FIFA ante Jamaica, y está ganando 1-0 con gol de Julián Álvarez. Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina -faltan menos de dos meses-, la expectativa en el pueblo argentino es enorme y por eso todos están atentos a lo que sucede con el campeón de América. Claro, con la particularidad de que Lionel Messi está en el banco de suplentes, pero se espera que ingrese unos minutos.

El gran presente del equipo de Lionel Scaloni contagia a todos los fanáticos del fútbol argentino. Es por esto que nadie quiere perderse ni un partido de la Selección, incluso los amistosos. En las redes sociales, suelen viralizarse las publicaciones de los famosos que se encuentran viendo a Argentina, quienes muestran el momento en sus cuentas oficiales y los usuarios lo difunden. En esta ocasión, fue ni más ni menos que el presidente Alberto Fernández junto a Fabiola Yáñez, quienes compartieron una tierna foto de su hijo Francisco vestido de la Selección Argentina y esperando el partido ante Jamaica.

La tierna foto de Francisco, el hijo de Alberto y Fabiola, viendo a la Selección Argentina

La imagen fue compartida por el presidente y la primera dama en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram. En la misma, se lo puede ver a Francisco con la camiseta tradicional de la Selección y una pelota al lado, esperando expectante por el encuentro de Argentina y Jamaica. Acompañando a la foto, Fabiola Yáñez y Alberto Fernández escribieron: "Todo listo para ver a la Scaloneta esta noche. ¡Vamos Argentina!". Rápidamente, la publicación recorrió las redes sociales, difundida por los usuarios que estallaron de ternura al ver la imagen de Francisco con la ropa de la Albiceleste.

Argentina gana con gol de Julián Álvarez

La Selección se encuentra ganando por 1-0 ante Jamaica con un tanto de Julián Álvarez, tras una gran asistencia de Lautaro Martínez. Se espera por el ingreso de Lionel Messi, quien momentáneamente está en el banco de los suplentes. Es el último amistoso de la Albiceleste antes de que Lionel Scaloni deba presentar la lista definitiva para la cita mundialista a disputarse en Qatar. El debut de la Selección será el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, a las 7 horas de nuestro país. Luego, se enfrentará a México y Polonia respectivamente, para cerrar el Grupo C.

La fecha límite de Scaloni para entregar la lista del Mundial

El entrenador de la Selección Argentina debe presentar en primera instancia, la prelista de los jugadores convocados para Qatar 2022. La misma puede darse a conocer a más tardar el viernes 21 de octubre, y estará integrada por un total de 35 jugadores. Luego, Scaloni tendrá tiempo hasta el lunes 14 de noviembre para entregar la lista definitiva con los 26 futbolistas que viajarán a disputar el Mundial.

Últimas noticias