TEMAS DE HOY:

|

La tremenda foto de Messi posando con la camiseta de Diego del Mundial 1994

El astro argentino se puso la camiseta que utilizó Maradona con la Albiceleste en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994 y los fanáticos estallaron.

Domingo, 30 de julio de 2023 a las 19 01,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 30 de julio de 2023 a las 19 01,

Aunque alguna vez ciertos sectores lo pusieron en duda, la identificación de Lionel Messi con la Selección Argentina es total. El mejor futbolista del mundo eligió vestir la celeste y blanca desde su etapa como juvenil y luchó por su sueño de ser campeón del mundo durante toda su carrera. El fútbol fue justo y Leo logró el tan ansiado Mundial en su quinta participación siendo figura en Qatar 2022. Ahora, seguirá disfrutando de jugar para la Albiceleste mientras se divierte en Inter Miami.

Pero Messi no solo demostró compromiso y amor por la Selección Argentina, sino también admiración por la historia de la Albiceleste. En el día de hoy nuevamente Leo sorprendió a los fanáticos argentinos con una publicación en sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, el mejor del mundo compartió una imagen posando con la camiseta que utilizó Diego Armando Maradona en el Mundial de Estados Unidos 1994.

La foto de Messi con la camiseta de Maradona del Mundial 1994

Además de la imagen en la que agregó una bandera de Argentina, también publicó un video modelando con el manto sagrado que la Albiceleste utilizó como camiseta alternativa en Estados Unidos 1994.

¿Una señal al Mundial de Estados Unidos 2026?

Mucho se ha hablado desde que Argentina fue campeón de la Copa del Mundo en Qatar 2022, sobre si el astro argentino jugaría el próximo Mundial. Messi consiguió lo único que le faltaba para coronar su exitosa carrera en la que ya casi no le queda más nada por conseguir. Sin embargo, los hinchas argentinos inmediatamente comenzaron a pensar en el Mundial de 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Hay mucha ilusión por poder ver al mejor del mundo disputar su sexta Copa del Mundo tras las participaciones en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

Sin embargo, Leo no piensa demasiado en eso y trata de disfrutar el presente. Mientras tanto, se desempeña con mucha soltura en el fútbol de Estados Unidos, donde se jugará el Mundial dentro de tres años. En este contexto, el diez posó con la camiseta que usó Diego Maradona en su última Copa del Mundo, justamente en tierras estadounidenses. ¿Será una señal?

Últimas noticias