TEMAS DE HOY:

|

¿Le contestó a Ruggeri?: El tweet de Boca sobre Langoni que festejaron los hinchas

El Xeneize destacó al juvenil en sus redes sociales y le respondió al Cabezón, quién días atrás lo había criticado por "no saber inglés"

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 14 45,

Por Bianca Pirone

Lunes, 24 de octubre de 2022 a las 14 45,

Boca se consagró campeón de la Liga Profesional 2022 en gran parte gracias a la inesperada aparición de Luca Langoni sobre el final del campeonato. Los dirigidos por Hugo Ibarra perdieron solo un partido de los últimos 16 encuentros disputados. Mientras que el juvenil jugó 19 encuentros en el campeonato y participó directamente en 7 goles, con 6 anotados y una asistencia, todos en momentos claves para encaminar lo que sería después la consagración en la última fecha.

Sin embargo, a pesar de su gran rendimiento, y después convertir el tanto de la victoria ante Gimnasia el pasado jueves, Langoni recibió una insólita queja de Oscar Ruggeri, quién en ESPN pidió que los jugadores de Boca aprendan inglés. "Yo, como periodista, le hubiese hecho una pregunta en inglés. Si no me sabe responder, es falla del club. Tienen que hablar inglés urgente. Todos los clubes ingleses, que son los que ponen el billete groso los tienen agendados a todos. Si a este chico lo llaman de Inglaterra, él contesta y ya se va", manifestó el Cabezón.

Ahora, el joven delantero levantando el enorme trofeo, el área de prensa del Xeneize salió a bancar a Langoni y le respondió a los dichos de Ruggeri con una llamativa burla. 

El mensaje de Boca dedicado a Ruggeri:

Durante la consagración en La Bombonera, las redes sociales de Boca se mantuvieron muy activas y hubo palos para todos los equipos. "We are the champions, my friends" ('somos los campeones, mis amigos', en español), escribieron primero desde el Twitter oficial junto con una foto de Langoni besando la copa. En cuestión de minutos, la publicación, que también incluía unos emojis de besos y corazones,  viralizó y fue festejada por todos los fanáticos del conjunto azul y oro.

Los otros mensajes picantes de Boca en Twitter:

Uno de los primeros tweets que comenzó a viralizarse en las redes fue con una foto de una parrilla, donde escribieron: "Domingo: Asado", haciendo alusión a la rutina que incorporó la dirigencia de agasajar a los futbolistas del plantel con un asado los últimos cuatro viernes pasados en el Boca Predio.

Además, tampoco falto la chicana para Racing, equipo que peleó hasta el final pero que cayó por 2-1 ante River en el Cilindro. "Si querés dar la vuelta no te quedes con ganas...", agregó el Xeneize sobre la famosa canción que menciona la calesita de Parque Lezama.. Luego, con el título "𝑪𝑹𝑰𝑺𝑰𝑺 𝑬𝑵 𝑩𝑶𝑪𝑨 ", el club adjuntó varias imágenes de los alocados festejos en el campo de juego de La Bombonera.

Últimas noticias