TEMAS DE HOY:

|

Leandro Paredes aclaró los rumores sobre una supuesta pelea con Papu Gómez en la Selección

Por primera vez, el mediocampista se refirió a los rumores que apuntaban a un distanciamiento de la mayoría del plantel albiceleste con el jugador del Sevilla

Jueves, 29 de junio de 2023 a las 10 14,

Por Bianca Pirone

Jueves, 29 de junio de 2023 a las 10 14,

Meses después de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, aparecieron muchas teorías y rumores sobre una supuesta pelea entre algunos futbolistas referentes del plantel albiceleste con Alejandro el "Papu" Gómez. 

El futbolista del Sevilla no volvió a ser convocado por Lionel Scaloni, ni siquiera para los partidos amistosos en el país ante Panamá y Curazao que tenían el objetivo de festejar la tercera estrella con los fanáticos argentinos, aunque se alegó que el jugador todavía no se había recuperado al 100% de su lesión en el tobillo. Además, el Papu, que frecuentemente visibilizaba su afecto y cercanía con sus compañeros de la Albiceleste en redes sociales, de un momento a otro se mostró absolutamente indiferente.

En este contexto, por primera vez un campeón del mundo rompió el silencio y se refirió a estos rumores que circularon en los últimos meses. El encargado de aclarar la historia fue Leandro Paredes, que en una entrevista con el youtuber Ezzequiel, reveló lo que verdaderamente sucedió.

Leandro Paredes aclaró los rumores sobre el Papu Gómez:

A la distancia y frialdad que se notó en las redes sociales también se le sumó el hecho de que la esposa del Papu Gómez, Linda Raff, dejó de seguir desde su cuenta a algunos de los futbolistas de la Selección Argentina y a sus respectivas parejas, acción que agigantó los rumores de una ruptura en el seno de la Scaloneta.

De hecho, uno de los que habría perdido el follow fue justamente Leandro Paredes, quién pese a esto aclaró que nunca sucedió nada con su compañero. ”Son rumores que se dijeron en internet y no sé por qué, pero no, no pasó nada. No pasó nada, quedó ahí, es algo que salió y no sabemos el por qué”, señaló el mediocampista.

Sobre el mismo asunto, Paredes insistió: Nosotros no le damos bola al tema porque sabemos cómo es la prensa, sabemos que cuando las cosas van muy bien, de algo tienen que hablar para quizás movilizar ese bienestar. Entonces tratamos de no escuchar y seguir. Es algo que salió y no sé por qué"

Y agregó: "Nosotros estamos muy bien como grupo, como selección, como equipo. Disfrutamos de lo que estamos viviendo y lo que puede pasar al externo tratamos de no darle volumen”

Últimas noticias