TEMAS DE HOY:

|

Leandro Paredes echó al Dibu Martínez del grupo de WhatsApp de la Selección

El 5 de la Scaloneta decidió sacar del chat, donde se ve un mensaje de Lionel Messi, al arquero de la Albiceleste.

Domingo, 24 de julio de 2022 a las 19 47,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 24 de julio de 2022 a las 19 47,

Sin lugar a dudas, desde la Copa América 2021 los jugadores de la Selección Argentina han formado un grupo inigualable. La gran relación entre todos los futbolistas se puede ver tanto dentro de la cancha, como fuera de la misma. En más de una oportunidad, las redes sociales han sido testigos de diferentes cruces, todos con buena onda, de los habituales convocados por Lionel Scaloni. Ahora, nuevamente uno sorprende a toda la gente por lo sucedido y la viralización que tuvo.

Paredes eliminó al Dibu del grupo de WhatsApp de la Selección

Los argentinos y fanáticos del futbol hoy pudieron ver un poquito de la intimidad del la Albiceleste cuando Emiliano "Dibu" Martínez compartió una captura de pantalla del chat del grupo. Además de ver mensajes de Marcos "el Huevo" Acuña y Lionel Messi, la gente y el arquero dejaron ver un particular detalle. Mientras se observaban las risas de todos y del Capitán de la Selección, en la parte inferior del chat se podía leer: "Leo Paredes removed you" (Leo Paredes te sacó del grupo, en español).

El futbolista del PSG y 5 del conjunto Nacional eliminó al Dibu del chat. Todo está relacionado con su aparición en el programa de ESPN que conduce Miguel Granados "ESPN Playroom". Allí, el conductor le pidió al volante si podía ver la conversación, pero Paredes se negó. Sin embargo, Granados subió la apuesta y le preguntó si podía eliminar a algún jugador en ese momento. Sin problemas, Lea dijo que sí y eliminó a Martínez. “Sacá a uno que se enoje, al más calentón, que no entienda por qué lo sacaste...”, le pidió. “¡Al Dibu! ‘Martínez Emiliano’. Eliminar del grupo...”, dijo Paredes.

“Jajaja hermoso, afuera el Dibu. ¿Y quién es el arquero suplente? Sacalos a Armani y Musso, a los dos, ya está”, bromeó Migue. El arquero titular del equipo dirigido por Lionel Scaloni se despertó con esta noticia, subió la captura y escribió: "Eso no se hace", etiquetando al administrador agregando unos emojis de risas.

Di María mostró el grupo de WhatsApp de la Scaloneta

El Fideo, también fue invitado al programa ESPN Playroom, prestó su celular y reveló los últimos mensajes que se enviaron en el chat grupal de la Albiceleste. Ángel Di María se encargó de revelar algunas intimidades y se animó a mostrar el chat de WhatsApp que comparten entre todos los compañeros. Cuando le conductor le consultó al futbolista si podía indagar un poco en el grupo de WhatsApp, el rosarino accedió sin problema. "Están todos agendados. Vamos a ver ... Voy a decir lo que se pueda, no voy decir nada que no se pueda ni que te comprometa”, advirtió Miguel.

“Truco se llama, qué boludos son", lanzó entre risas el conductor al ver el título del chat"Ah mirá, acá Otamendi manda una foto jugando a la Play en la cama", reveló después. "El Papu bardeando a Otamendi. Leo Paredes. Ah, están organizando una movidita acá en Argentina. No voy a decir dónde porque van a ir todos. Ah... tiene un casamiento Leo no puede. Es larguero con los textos eh”, comentó Migue mientras iba leyendo los diferentes mensajes. 

Últimas noticias