TEMAS DE HOY:

|

Di María mostró el grupo de WhatsApp de la Scaloneta

El Fideo, invitado al programa ESPN Playroom, prestó su celular y reveló los últimos mensajes que se enviaron en el chat grupal de la Albiceleste
 

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 12 32,

Por Redacción

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 12 32,

Ya no es secreto la excelente relación que existe dentro del grupo de la Selección Argentina. Con la confianza de haber formado un plantel mentalizado y unido por un mismo objetivo, que además se coronó campeón dos veces, los futbolistas del combinado nacional superaron las fronteras y se reunieron en el verano de Ibiza para disfrutar de sus últimos días de vacaciones antes de que reinicie el fútbol europeo.

El grupo comandado por Lionel Scaloni demostró ser muy cercano tanto dentro como fuera de la cancha y el ambiente que hay pareciera ser perfecto pensando en el máximo desafío que enfrentarán en el mes de noviembre: El Mundial de Qatar 2022.

No solo las fotos publicadas en las redes sociales reflejan este gran clima, sino también que Ángel Di María se encargó de revelar algunas intimidades y se animó a mostrar el chat de WhatsApp que comparten entre todos los compañeros.

 Invitado al programa ESPN Playroom, conducido por el humorista Migue Granados, el Fideo habló sin cassette y sacó algunos trapitos al sol sobre el grupo de la Selección Argentina. 

Cuando le conductor le consultó al futbolista si podía indagar un poco en el grupo de WhatsApp, el rosarino accedió sin problema. "Están todos agendados. Vamos a ver ... Voy a decir lo que se pueda, no voy decir nada que no se pueda ni que te comprometa”, advirtió Migue Granados. 

“Truco se llama, qué boludos son", lanzó entre risas el conductor al ver el título del chat"Ah mirá, acá Otamendi manda una foto jugando a la Play en la cama", reveló después.

"El Papu bardeando a Otamendi. Leo Paredes. Ah, están organizando una movidita acá en Argentina. No voy a decir dónde porque van a ir todos. Ah... tiene un casamiento Leo no puede. Es larguero con los textos eh”comentó Migue mientras iba leyendo los diferentes mensajes. 

"Hablan siempre los mismos... Ah, De Paul. Ya está de fiesta De Paul, ya la está pasando bien este", confesó el humorista. Seguido de eso, le pidió si podía mandar una selfie al grupo para ver las reacciones de cada uno. "Me van a putear", advirtió el Fideo. "Por favor dale. Me pongo así. Quiero ver que ponen. Mandala cagón", bromeó. 

Luego de revelar los chats de la Selección argentina, el conductor invitó a la mesa a Jorgelina Cardoso, esposa de Di María. “Es muy buen asador. Es el mejor, el único del equipo. Lo invitan a comer pero lo hacen hacer el asado. Lo invitan a otra casa, 'venite un ratito antes Fide' le dicen”, contó.

Tras el comentario de su pareja, Di María reconoció que en la casa del ídolo y capitán argentino, él es el encargado de la parrilla: Cuando voy a lo de Leo hago el asado. Lo hago yo en la casa de él, Leo pone la carne. Cuando está lindo nos ponemos a jugar con los nenes a la pelota, a patear".

Jorgelina Cardoso, el gran escudo de Di María:

Además de ser la esposa, compañera de vida y madre de las hijas de Di María, Jorgelina Cardoso confesó que también es la persona que le maneja la agenda y se encarga de pactar las notas periodistas con los diferentes medios de comunicación.

En ese sentido, tras la pregunta de Migue Granados, la mujer reveló: "Tengo anotados en un bloc a todos los periodistas que hablaron mal de Ángel. Entonces cuando piden una nota, veo y digo: 'este no, chau'".  Ella siempre fue la primera en salir a respaldar a Di María ante las críticas despiadadas de los espectadores.  

El Fideo, que fue uno de los jugadores más bastardeados por la prensa durante los años de sequía de la Selección Argentina, siguió adelante con la compañía fiel de su esposa que, en cada oportunidad que podía, salía a contestar con los tacones de punta y a callar las bocas de muchos.  

 

Últimas noticias