TEMAS DE HOY:

|

Leonardo y ¿Otro dardo para Messi?: "Mbappé es el mejor del mundo"

El director deportivo del PSG se refirió a la Joya francesa como el mejor futbolista en la actualidad y muchos lo interpretan como un palito para el capitán de la Selección.
Domingo, 19 de diciembre de 2021 a las 17 56,

Por Redacción

Domingo, 19 de diciembre de 2021 a las 17 56,

Desde la llegada de Lionel Messi, todas las miradas y cámaras del mundo están puestas sobre el Paris Saint Germain. Sin embargo, esta nueva exposición ha resaltado tanto lo bueno, como lo malo. Entre los aspectos negativos se encuentran las declaraciones explosivas de futbolistas y de un dirigente del club.

Leonardo, ex futbolista brasileño y director deportivo de la institución, ya había manifestado en algún momento su "molestia" respecto a la participación de Lionel Messi con el equipo. Hace algunos meses, había declarado que "se la pasa más en su Selección (Argentina), que aquí (en el club)". Estos dichos generaron despertaron una polémica. Sin embargo, lejos de calmar las cosas, volvió a hablar y varios afirmaron que apuntó contra el crack rosarino.

¿Qué dijo Leonardo?

El directivo fue consultado respecto a la continuidad de Kylian Mbappé y respondió: "Es una situación muy particular porque estamos hablando del mejor jugador del mundo que finaliza su contrato. Kylian lleva tan bien su papel de mejor jugador del mundo que nada en su entorno tiene una verdadera influencia en su resultado, en su vida cotidiana o en su humor".

Pese a que esto puede sonar como un tiro por elevación para Messi, muchos también creen que puede tratarse de un "mimo" para Mbappé. Esto debido a que el joven francés busca irse del PSG y el club está en la búsqueda de renovarle e intentar que siga al menos medio año más.

Últimas noticias