TEMAS DE HOY:

|

Liberman estalló en Twitter: "Murió el fútbol. Es un asco"

El periodista deportivo opinó sobre lo sucedido en el fútbol mexicano y no ocultó su indignación. "No vayan a la cancha, es una trampa", escribió
Domingo, 06 de marzo de 2022 a las 10 33,

Por Redacción

Domingo, 06 de marzo de 2022 a las 10 33,

El mundo del fútbol sigue conmocionado por lo ocurrido ayer en el Estadio Corregidora entre hinchas de Atlas y Querétaro. Una verdadera batalla campal que todavía no puede confirmar la cantidad exacta de victimas fatales.

El partido de la fecha 9 de la Liga BBVA MX tuvo que ser suspendido a los 18 minutos del segundo tiempo por los fuertes enfrentamientos entre ambas parcialidades. Las imágenes y videos que siguen circulando son muy impactantes y, varias figuras del fútbol argentino ya lamentaron y condenaron los hechos.

Entre ellos, el más indignado durante la mañana del domingo fue Martín Liberman que, a través de su cuenta de Twitter, criticó lo ocurrido y pidió: "No vayan a la cancha. Es una trampa. Se resguardan en la pasión y son asesinos. Quédense en casa".

Minutos antes, cuándo comenzaron a circular los videos de semejante violencia, el periodista aseguró que "hace rato que el fútbol se murió" y que para evitar cualquier tipo de incidente "no hay que ir más a la cancha".

Las imágenes de lo ocurrido en México son lamentables. Cuerpos desnudos desplomados en las tribunas, personas inconscientes caídas esperando atención médica, personal de seguridad ausente, plateas destrozadas, familias huyendo del conflicto.

Y, todavía a espera de un comunicado oficial, se estima que hay al rededor de 17 victimas fatales y decenas de heridos que sufrieron fuertes golpes dentro del estadio. 

Últimas noticias