TEMAS DE HOY:

|

Liberman y un tweet picante contra los jugadores: "Cancherear no va"

En la consagración de la Selección Argentina en la Finalissima, el periodista publicó un polémico mensaje sobre el juego de los futbolistas argentinos.
Jueves, 02 de junio de 2022 a las 11 11,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 02 de junio de 2022 a las 11 11,

Este 1 de junio, la Selección Argentina sumó un nuevo título a su palmarés. En Wembley, ante más de 50.000 personas y frente a Italia, la Scaloneta ganó por 3 a 0 y se quedó con la Finalissima 2022. La Albiceleste jugó un gran partido, pero aún así, no tuvo demasiada contundencia y profundidad por algunos momentos. Algo que algunos consideraron como "canchereada", entre ese grupo, esta Martín Liberman.

En medio de la goleada ante la Azzurra, Liberman, en redes sociales, cuestionó a los futbolistas argentinos: "Cancherear NO va. Si les dan una patada, bánquensela. Están sobrando". Dicho mensaje se debió a que sobre el final del encuentro, los italianos tuvieron varias entradas fuertes contra los argentinos.

Criticas

En ese mismo mensaje, varios argentinos salieron al cruce contra el periodista. Momo, famoso Streamer, le respondió: "No podes ser tan nefasto, defende a los tuyos. Imposible para un anti Messi y anti selección". Varios se sumaron a esta ola de insultos y comenzaron a responderle al ex Fox Sports.

Aún no se sabe si fue para Liberman, pero muchos comenzaron a replicar el mensaje de Tomás Rebord en el que explica estos cuestionamientos. "El género “bardear lo popular” jamás morirá porque es condición necesaria del éxito, sea Fito, el Diego o cualquier forma de trascendencia. Es derecho inalienable del condenado a la mediocridad odiar lo que hace feliz a mucha gente. Déjenlos por piedad, es lo único que tienen", tuiteó.

Otros cuestionamientos de Liberman

Hace poco, el conductor también había manifestado: "Se dieron cuenta que Sampaoli donde va sale campeón o es escolta (del Flamengo más poderoso o del PSG de las estrellas) Es un entrenador impresionante! La única vez q le fue mal saben donde fue? Con qué grupo de muchachos? más claro, imposible!".

Nuevamente, también recibió las críticas de la gente, que ya lejos de su vereda, se distancia más de su pensamiento "siempre critico".

Últimas noticias