TEMAS DE HOY:

|

Lionel Messi le respondió a Robert Lewandowski en su entrevista con TyC Sports

Luego de que el polaco criticara los elogios de Messi, el capitán de la Selección Argentina le respondió en una entrevista.
Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 20 26,

Por Redacción

Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 20 26,

Este lunes 30 de mayo, en la previa a la Finalissima contra Italia, Lionel Messi habló en una entrevista exclusiva con TyC Sports. Durante la charla, el Astro Argentino dejó varios títulos y se refirió a varias cuestiones que sucedieron en el último tiempo. Con Gastón Recondo habló desde su adaptación al PSG, hasta la polémica con Robert Lewandowski.

La "disputa" con Lewandowski

Cuando Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2021, pidió que le entreguen el el premio del 2020 (que no fue entregado por la pandemia) a Lewandowski. Sin embargo, el polaco quedó molesto por no quedarse con el galardón y expresó: "Hubo tristeza, no tengo nada que esconder. No puedo decir que esté satisfecho sino todo lo contrario: me siento insatisfecho”.

Para colmo, salió al cruce contra el 10: “Me gustaría que su declaración fuera honesta, no palabras vacías”.

Ahora, durante el diálogo con TyC, Recondo le consultó por estás declaraciones. Con la altura de los grandes, Leo afirmó: "Cada uno dice lo que quiere y obviamente él puede expresarse y decir lo que quiera. Sinceramente no comparto lo que él dijo pero tampoco le di mayor importancia. Ya está, quedó ahí y que diga lo que quiera y no me interesa".

Luego, agrego para finalizar el tema: "Pero las palabras que yo dije en ese momento fueron de corazón y porque lo sentía así realmente. Dije que él se merecía el Balón de Oro anteriormente, porque el año anterior me había parecido que había sido el mejor, pero el año que lo gané yo no fue el mejor. Simplemente dije eso. Pero que él lo tome como quiera".

Qué será de su vida luego de Qatar 2022:

"La verdad que pienso en este Mundial y después veré", explicó.

"Pueden pasar muchas cosas, el fútbol es muy cambiante. Y sinceramente me parece muy difícil, pero no tengo nada claro", agregó en la nota. 

Y ejemplificó: "Nunca imaginé que iba a terminar jugando en otro lado que no fuera el Barcelona y de un día para otro me tuve que ir". Entonces, no hay seguridad alguna de que pueda, o quiera, jugar el Mundial 2026 con Argentina, pero al menos las puertas no están cerradas.

Últimas noticias