TEMAS DE HOY:

|

Locura total por la llegada del Dibu Martínez a Bangladesh

El arquero campeón del mundo arribó a Bangladesh, donde la Selección Argentina es furor, y tuvo un gran recibimiento por parte de los fanáticos.

Lunes, 03 de julio de 2023 a las 10 00,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 03 de julio de 2023 a las 10 00,

La Selección Argentina logró conseguir la Copa del Mundo en Qatar por diversas cuestiones. Una de ellas fue el gran grupo humano que se formó entre los futbolistas. Desde el principio del ciclo pudo verse a un plantel muy unido en los partidos y concentraciones, y esto se observó también durante el Mundial. Pero además, la Albiceleste contó con grandes individualidades: un Lionel Messi intratable, además de los grandes aportes de Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Julián Álvarez, por mencionar a algunos de los que hicieron posible que se cumpla el sueño 36 años después.

Uno de los pilares fundamentales del equipo de Lionel Scaloni fue el Dibu Martínez, que incluso logró ganar el Premio The Best al mejor portero del 2022. El arquero es ídolo de toda una generación y ahora también enloquece a los fanáticos en el otro lado del mundo. El Dibu arribó a Bangladesh, país donde la Selección Argentina es furor, y estuvo con cientos de personas antes de reunirse con la primera ministra Sheikh Hasina.

Locura por el Dibu Martínez en Bangladesh

Entre los fanáticos que recibieron al Dibu en el país asiático estuvo el ídolo de críquet de Bangladesh, Mashrafe Mortaza. En un posteo en su cuenta de Facebook, expresó: "Ha sido una reunión muy corta, pero es una gran sensación. ¡El portero del equipo ganador de la Copa del Mundo está frente a nuestros ojos! ¡No sabe cuántos años de espera por mí y millones de personas como yo terminaron el día en que Argentina ganó la Copa del Mundo!".

Bangladesh no ha tenido éxitos internacionales en fútbol ni presencias en Copas del Mundo, pero el país se viralizó durante el Mundial de Qatar 2022 por la locura de los fanáticos ante cada partido de la Selección Argentina. Las celebraciones y el apoyo a la Albiceleste llamó la atención en todo el mundo y se generó un gran cariño. Desde banderas argentinas en las terrazas hasta pantallas gigantes transmitiendo los encuentros del equipo de Scaloni hicieron ver el fanatismo de la gente de Bangladesh por nuestro país.

El Dibu Martínez mostró su tatuaje de la Copa del Mundo

En su pierna izquierda, el arquero de la Selección Argentina se tatuó el trofeo de la Copa del Mundo que levantó en Qatar. El Dibu estuvo presente en la TV de Bangladesh y en medio del programa aprovechó para arremangarse el pantalón y mostrarlo. Los panelistas enloquecieron ante el tremendo tatuaje del arquero que llevará inmortalizado por siempre el trofeo obtenido en el Estadio Lusail. Aquella noche, fue uno de los grandes protagonistas tapando un mano a mano increíble ante Kolo Muani y atajando un penal en la tanda que definiría Gonzalo Montiel.

Últimas noticias