TEMAS DE HOY:

|

Los audios de Bizarrap a Gastón Edul que se viralizaron en Twitter

El artista le envió unos audios al periodista por su labor en la cobertura del Mundial Qatar 2022, y rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 18 06,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 18 06,

En los últimos tiempos las redes sociales han tomado gran fuerza como medio de comunicación. No solo para los famosos que escriben allí sobre su día a día o para aclarar diversas situaciones, sino también para los periodistas en todos los ámbitos. Éstos últimos suelen utilizar las redes para transmitir la información, además de hacerlo en sus propios medios de trabajo.  Los periodistas deportivos son unos de los que más comunican mediante sus cuentas oficiales, ganándose así gran cantidad de seguidores, y mucho más en este mes del Mundial Qatar 2022, en el que seguir el día a día de la Selección Argentina es de las cuestiones más importantes para los fanáticos.

Uno de los periodistas del ámbito deportivo que más aceptación ha generado en la red social del pajarito es Gastón Edul, quien cubre la Copa del Mundo para el canal TyC Sports. Desde su cuenta oficial de Twitter, comunica sobre el día a día de la Albiceleste: Entrenamientos, lesiones, posibles formaciones y confirmando el once inicial de cada encuentro. Esto generó una relación muy estrecha con los usuarios, pero también despertó el agradecimiento de un artista famoso como lo es Bizarrap. El compositor argentino le envió unos audios por Instagram agradeciéndole por su labor en Qatar, y estos fueron compartidos por el propio Edul.

Los audios virales de Bizarrap a Gastón Edul

En medio de toda la información que ofrece a través de su cuenta oficial de Twitter, Gastón Edul sorprendió en el día de hoy compartiendo un video-captura de su conversación con Bizarrap. En el video, reproduce dos audios que le envió el artista: "Qué haces Gastón. Estoy actualizando tu Twitter todo el tiempo boludo. Gracias por tirar toda la data siempre, estoy acá en Qatar y el único medio de información que veo es el tuyo", comenzó expresándole el compositor.

Luego, siguió: "Claro allá la gente, mis amigos, me cuentan que ven los canales deportivos, las noticias, y están todo el tiempo diciendo cosas. Pero yo te sigo a vos papá", concluyó, agradeciéndole por su labor en la cobertura que realiza día a día de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. Los audios del "Biza" se viralizaron rápidamente en las redes sociales, e incluso algunos usuarios bromearon con una próxima BZRP Music Sessions con el periodista. Por su parte, Edul acompañó la publicación de los audios con agradecimientos al artista: "Gracias de corazón @bizarrap", escribió.

Cuántos días y partidos quedan del Mundial Qatar 2022

Hoy estamos a exactamente dos semanas de lo que será la gran final de la Copa del Mundo. Es decir que restan catorce días de competencia en un Mundial que se está pasando muy rápido. Del mismo modo, aún quedan varios partidos por disputarse. En total, faltan jugarse 12 cotejos, contabilizando los de octavos de final, cuartos, semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final del 18 de diciembre.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias