TEMAS DE HOY:

|

Los emotivos mensajes de los jugadores para Bielsa tras su salida de Leeds United: "Viste en mí lo que yo ni siquiera vi en mí mismo"

El Loco dejó de ser entrenador del conjunto inglés y rápidamente las redes sociales se inundaron de publicaciones con agradecimientos y saludos
Domingo, 27 de febrero de 2022 a las 14 15,

Por Bianca Pirone

Domingo, 27 de febrero de 2022 a las 14 15,

Durante la mañana del domingo se confirmó la salida de Marcelo Bielsa del Leeds United tras la última derrota 4-0 ante Tottenham. Luego de dirigir 170 partidos y obtener 80 victorias, 33 empates y 57 derrotas, el Loco dejó al conjunto ingles con el que logró el ascenso a la Premier League en 2020. 

El entrenador argentino logró llevar al equipo nuevamente a la primera división tras 16 años de ausencia. Un DT que marcó un antes y después en la institución y, a pesar del mal rendimiento en los últimos partidos, el Loco recibió una gran cantidad de saludos y agradecimientos por parte de los hinchas, dirigentes, futbolistas.

"Gracias. El hombre que cambió todo para todos", expresó el delantero Patrick Bamford. "Uniste al club, a la ciudad, al equipo que iba a ninguna parte. Voy a estar agradecido por siempre por todo lo que vos y tu staff hicieron por mí y mi familia. Una leyenda del club. Gracias, Marcelo", publicó luego Liam Cooper. 

"Los resultados no han reflejado el trabajo y el aprendizaje que nos has transmitido. Ha sido todo un orgullo y un privilegio crecer a tu lado, míster. Gracias por todo lo que has hecho tanto por el equipo como por mí. Te deseo la mejor de las suertes en el futuro", escribió Diego Llorente.

"Gracias Marcelo por todo lo que hiciste por mí. Viste en mí lo que ni yo había visto, me ayudaste a crecer como jugador pero, más importante, como persona. Te deseo lo mejor en tu próximo capítulo. Gracias, Marcelo. ¡Vamos Leeds, carajo!", manifestó Kalvin Phillips, otro de los históricos del tan ansiado ascenso.

Incluso, hasta Lynn, madre de Joe Gelhardt le envió un cariñoso tweet a Bielsa. El futbolista fue uno de los tantos juveniles que hizo debutar en estos casi cuatro años. "Gracias, Marcelo. Le diste a mi hijo su sueño. Por siempre agradecida", escribió.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias