TEMAS DE HOY:

|

Los hinchas de Senegal organizaron una caravana en Argentina para festejar la consagración de la Copa Africana

Luego de la consagración histórica, los festejos llegaron hasta Las Grutas y los videos fueron virales en las redes sociales
Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 15 02,

Por Bianca Pirone

Lunes, 07 de febrero de 2022 a las 15 02,

Por primera vez en su historia, Senegal conquistó la Copa Africana de las Naciones luego de ganarle en la tanda de penales a Egipto en Camerún y los festejos se reprodujeron en distintos puntos del mundo. Incluso en Argentina.

A través de un video que fue viral en las redes sociales, se pudo observar cómo un grupo de hinchas festejó en caravana por las calles de Las Grutas, la ciudad patagónica de Río Negro. Los africanos tomaron sus camisetas verdes y recorrieron el centro de la ciudad a puro grito y bocina. 

La tercera es la vencida, dice el dicho. En 2002, Senegal había caído en su primera final ante Camerún en Mali y después con Argelia en el año 2019. Pero esta vez se dio y los fanáticos festejaron a lo grande. 

De igual manera, el duelo directo con Egipto no terminó ahí. Dentro de poco, en el mes de marzo, volverán a enfrentarse para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Locura en el aeropuerto para recibir a la Selección Campeona:

Otra de las imágenes virales en la locura que se vivió en el aeropuerto Internacional de Dakar-Yoff donde los hinchas se auto convocaron para ver a sus ídolos. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias