TEMAS DE HOY:

|

Los jugadores de Brasil se burlaron de la Selección Argentina: "Chau hermanitos"

Tras la eliminación de Argentina de los Juegos Olímpicos, Douglas Luiz y Richarlison publicaron un vídeo picante en Instagram
Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 15 37,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 28 de julio de 2021 a las 15 37,

Después de la caída de Argentina frente a España y la eliminación temprana del equipo de Batista en los Juegos Olímpicos, Richarlison, junto a otros jugadores brasileños, decidieron tomar revancha tras la final de la Copa América y aprovecharon para cargar a la Selección Sub 23 que empató en Tokio.

"Tchau hermanitos", escribió Douglas Luiz , compañero de Dibu Martínez en el Aston Villa, en una historia de Instagram. En el vídeo también se los ve al mediocampista Renier y a Matheus Cunha haciendo un saludo con la mano en modo despedida para la Selección Argentina

Esta burla también viene de la mano de los recientes comentarios que hicieron Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Ángel Di María para con Richarlison luego del hat-trick del brasileño ante Alemania. "Y en la final?", escribió el jugador del PSG en el posteo de TyC Sports.

Rodrigo De Paul también se sumó a las polémicas

El mediocampista argentino no quiso dejar pasar la oportunidad y también hizo un posteo en forma de respuesta contra Richarlison.

La selección olímpica de Brasil derrotó a Arabia Saudita 3-1 y terminó primera en el Grupo D. Logró pasar a los cuartos de final y se enfrentará a Egipto, el segundo clasificado del Grupo C donde participó Argentina. La Verdeamarela sumó siete punto luego de dos victorias y un empate con siete goles a favor y tres en contra.

Últimas noticias