TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes de la victoria de Argentina ante Perú

La Albiceleste de Lionel Scaloni venció 1 a 0 al conjunto incaico, estiró aún más su racha de partidos invictos y las redes estallaron.
Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 22 57,

Por Redacción

Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 22 57,

Una vez más, la Selección Argentina ganó y se ilusiona con clasificarse al Mundial de Qatar 2022. En esta oportunidad, la Nacional superó 1 a 0 a Perú y se despega del resto de las selecciones. La victoria trabajada generó una ola de memes de "la Scaloneta" por parte de los hinchas.

Pese a no ser un resultado abultado, el juego friccionado y el estirar el invicto de partidos, hizo que los hinchas exploten de alegría. Esto se dio tanto en la gente que pudo ir al estadio Monumental, como en los que disfrutaron de la victoria de su casa.

Además, tal como dijo Lionel Messi, entre el plantel y los hinchas de ha logrado una comunión e identificación muy fuerte. Gran parte del público argentino se siente representado y quiere a los futbolistas, por este motivo, varios de los memes, los tienen como participes.

Pese a que varios jugadores son el foco de las bromas, estas no tienen una intencionalidad mala o de humillación, si no por el contrario, suele aumentar el cariño o reconocerlos aún más. A continuación, les dejamos algunos de los mejores memes de la Scaloneta.

Últimas noticias