Con el envión anímico de eliminar a River y la posibilidad de ser "tricampeón", Boca era el máximo candidato a ser el ganador de la Copa de La Liga Profesional. Sin embargo, la Academia venía en levantada y con el proyecto de entrenador español más afianzado pudo hacerle frente y negarle la final. Los de Avellaneda se impusieron 4 a 2 en los penales y en las redes, muchos hinchas del Xeneize comenzaron a pronunciarse en contra de su juego y fanáticos de otros clubes , cargan al equipo azul y oro

Carlos Tévez y Miguel Ángel Russo se encuentran en el foco de las burlas. El delantero erró el primer tiro desde los doce pasos y prácticamente sentenció la derrota. Por otro lado, no todo es risa para los usuarios, muchos se encuentran pidiendo la renuncia del técnico debido a la floja imagen futbolística mostrada en el partido. "Miguel Ángel Russo tiene que renunciar hoy mismo. Gracias y hasta luego", afirmó la cuenta Sangre Xeneize.

Tweet de SX

El director técnico explicó que la falta de gol pudo darse por una fatiga física de los jugadores debido a la cantidad de encuentros que disputaron en el semestre. "Boca esta para un reinicio", afirmó el DT luego de retirarse del estadio. La declaración llamó la atención de todos y deja varias puertas abiertas. El club dará vacaciones al plantel, retomará las actividades en una pretemporada y esperan haber cerrado dos o tres refuerzos más.

Tweet de SportsCenter

De la vereda del frente, Racing volvió a acceder a una final nacional y el morbo también se esta apoderando de las redes. Esto debido a que en la otra llave se encuentra Independiente y hay una posibilidad de una Super Final. Aunque el Rojo debe superar primero a Colón a las 19 horas. A continuación les dejamos los mejores memes.

Tweet de Barriletee_cosmico
Tweet de 𝑬𝒅𝒐𝒏𝒂𝑪𝒂𝒓𝒅𝒘𝒊𝒏 🇸🇪🎩
Tweet de Matirulo
Tweet de Goooonza
Tweet de Gabriel Gauna
Tweet de Kris 🇮🇩
Tweet de childish rosarino
Tweet de agustín
Tweet de No Hay DT