TEMAS DE HOY:

|

Luis Suárez elogió a Adam Bareiro y el paraguayo lo invitó a jugar en San Lorenzo

El delantero uruguayo, confeso hincha del Cuervo, elogió a Bareiro por su gol ante Sao Paulo y el paraguayo le respondió con una invitación para jugar en Boedo.

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 10 33,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 04 de agosto de 2023 a las 10 33,

Por los octavos de final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo sacó una diferencia importante ante Sao Paulo en condición de local. El equipo de Rubén Darío Insúa se impuso por 1-0 frente al conjunto brasileño con gol de Adam Bareiro. El próximo jueves 10 de agosto desde las 21, el Cuervo irá a buscar la clasificación a Brasil para meterse entre los ocho mejores de la copa.

Una vez culminado el partido en Boedo, Luis Suárez sorprendió en las redes con un gran elogio para Adam Bareiro por su gol. Confeso hincha de San Lorenzo, el delantero uruguayo compartió el video del gol de Bareiro en su cuenta oficial de Twitter y escribió: "Qué golazo de San Lorenzo y qué jugador Adam Bareiro". Ante esto, el paraguayo le respondió: "Qué grande Lucho querido! No puedo emocionarme más. Sos gigante y ejemplo para todos los 9 del mundo. Muchas gracias de verdad goleador".

El pedido de Adam Bareiro para que Luis Suárez juegue en San Lorenzo

Pero el cruce entre los delanteros no quedó ahí. Posteriormente, la cuenta oficial de San Lorenzo compartió un video de Bareiro agradeciendo nuevamente a Suárez por su elogio, y tirándole un palito para que vista la camiseta azulgrana: "Hola Lucho qué tal, te saluda Bareiro. Agradecerte por el mensaje que me mandaste, me pusiste muy contento, es algo que no imaginaba nunca. Sos uno de mis ídolos, sos un excelente profesional que ganó todo en esta profesión que amamos. Es un orgullo muy grande y una felicidad inmensa el mensaje que me mandaste", manifestó el paraguayo, y luego vino el pedido: "Te esperamos acá por el Bidegain para que vengas a disfrutar un partido de fútbol, o por qué no, vestir la casaca del Ciclón".

El fanatismo de Luis Suárez por San Lorenzo

Hace un tiempo en una entrevista con Fox Sports, el astro uruguayo confesó su fanatismo por San Lorenzo. Dicha simpatía viene de la época de principio de los 2000, con el Cuervo ganando títulos: "Siempre dije que desde chico agarré la época que San Lorenzo ganaba todo. Me llamaba la atención la época del Beto Acosta, Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli, Pipa Estévez. Veía toda esa generación de chico y me gustaba verlo. También estaba el Pampa Biaggio e imitaba al Beto Acosta. Lo mirábamos mucho en esa época", manifestó en su momento el uruguayo.

Últimas noticias