TEMAS DE HOY:

|

Mala noticia: Exequiel Palacios se pierde la Copa América

Lionel Scaloni sufre una segunda baja por lesión. Esta vez, el ex River, que era clave en el mediocampo, no podrá disputar el certamen continental por una lesión en los aductores.
Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 18 23,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 14 de mayo de 2021 a las 18 23,

Bayer Leverkusen no le esta trayendo mucha suerte a la Selección Argentina. Hace tan solo unas semanas, en un entrenamiento, Lucas Alario se lastimó en el tendón del músculo del muslo derecho y se confirmó que no llegará a la Copa América 2021. Esta vez, Exequiel Palacios fue el que corrió con la misma suerte y tuvo una lesión en el aductor de su pierna derecha. El volante también se lesionó en una practica con su club. De esta manera, ya son dos las bajas de la albiceleste.

El joven mediocampista disputó seis partidos con el combinado nacional y estaba siendo muy tenido en cuenta por Lionel Scaloni. Hasta que llegó su primera lesión, que fue en la tercera fecha de las eliminatorias ante Paraguay en un empate 1 a 1 en la Bombonera. En dicho encuentro, el futbolista saltó a disputar una pelota y Ángel Romero, imprudentemente, lo golpeó en la zona lumbar y tuvo que ser trasladado a un hospital. 

Esa lesión le generó una fractura de apófisis transversas de columna lumbar, por lo que el jugador se perdió varios partidos de la temporada y solo pudo disputar 13 encuentros, por lo que llegaba con poco rodaje. La buena noticia, de la actual situación, es que el tucumano no pasará por quirófano y solo tendrá 8 semanas de recuperación.

Palacios pasaba por un periodo de adaptación a su nuevo equipo en Alemania y sin mucho rodaje en su primera temporada, apenas siete partidos, había logrado cierta regularidad en la actual. Siendo tenido más en cuenta por el técnico, pero esta lesión cambio los planes para Argentina y el conjunto alemán

Últimas noticias