TEMAS DE HOY:

|

Manchester United retiró un mural de Cristiano Ronaldo tras sus polémicas declaraciones

El club de Manchester decidió quitar un mural de Ronaldo de Old Trafford, luego de lo que fueron sus picantes declaraciones en contra del club y su entrenador.

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 12 07,

Por Gabriel Piqué

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 12 07,

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United no fue como él y el mundo del fútbol esperaba. Los pocos minutos que tuvo, la mala relación con el entrenador Erik ten Hag y su rebeldía no permitieron que pudiera tener una buena etapa en el club. Incluso en los últimos días, el astro portugués se manifestó duramente contra la institución y el DT: "No solamente el técnico me está forzando, sino también dos o tres personas del club. Me siento traicionado, siento que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, también el año pasado", sostuvo el futbolista en diálogo con Piers Morgan.

Este fuerte descargo de CR7 contra el DT por estar marginado del primer equipo, y al mismo tiempo acusando a los directivos de que lo están forzando para que se vaya, repercutió en todo el mundo. La palabra de uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos recorrió los medios y las redes sociales y, obviamente, llegó a la interna del Manchester United. Ya separado del equipo de Primera División, ahora la institución tomó una fuerte determinación. El club decidió quitar a Cristiano Ronaldo de uno de los murales del mítico estadio Old Trafford, y las imágenes se viralizaron inmediatamente.

El Manchester United removió un mural de Cristiano Ronaldo de Old Trafford

La mala relación de Cristiano Ronaldo con el entrenador y la dirigencia de Manchester United, llegó a un punto en el que no hay retorno. Ahora, el club ha decidido quitar su imagen de Old Trafford, y el video recorrió las redes sociales. La gigantografía de CR7 ya no estará presente en el mítico estadio, y su salida del club es cuestión de tiempo. De todos modos, ahora el portugués está mentalizado en la Copa del Mundo de Qatar, donde su Selección debutará el jueves 24 de noviembre frente a Ghana. Además, comparte el Grupo H con Uruguay y Corea del Sur.

Los números de Cristiano Ronaldo desde su regreso al United

El delantero volvió a vestir la camiseta de los Diablos Rojos en la temporada 2021/2022, en la que tuvo bastante participación. Sin embargo, en el inicio de la actual temporada, salieron a la luz todos los conflictos y CR7 ya no tuvo el protagonismo que esperaba. En total, desde su regreso al club disputó un total de 54 partidos, convirtiendo 27 goles y marcando 5 asistencias. No logró ganar ningún título, y su salida a otro club es inminente.

El calendario de Cristiano Ronaldo en el Mundial con Portugal

La Selección portuguesa de CR7 integra el Grupo H de la Copa del Mundo junto a Uruguay, Corea del Sur y Ghana. Cada uno de los partidos será en las siguientes fechas y horarios:

  • Fecha 1: vs. Ghana - 24/11 13:00
  • Fecha 2: vs Uruguay - 28/11 16:00
  • Fecha 3: vs. Corea del Sur - 02/12 12:00

*Horarios de Argentina.

Últimas noticias