TEMAS DE HOY:

|
TV

Mariano Closs reveló de qué club argentino es socio

El relator y conductor de Espn se mostró furioso cuestionando el arbitraje del fútbol argentino y terminó revelando de qué club es socio mostrando el carnet.

Martes, 26 de septiembre de 2023 a las 19 32,

Por Gabriel Piqué

Martes, 26 de septiembre de 2023 a las 19 32,

Los árbitros del fútbol argentino están constantemente en el ojo de la tormenta. Los jueces son observados por todo el ambiente del fútbol: hinchas, jugadores, entrenadores, dirigentes y hasta periodistas. Es que los recurrentes errores que cometen los cuerpos arbitrales despiertan un sinfín de críticas y algunos hasta descreen de la honestidad de quienes imparten justicia.

En este contexto, en una semana compleja en la que se esperaba con ansias la designación de los árbitros para la fecha de los clásicos, el relator y conductor Mariano Closs se expresó al respecto en su programa. Mientras se debatían las polémicas del partido entre Independiente e Instituto, Closs aseguró que durante el fin de semana "hubo varias cosas llamativas", haciendo referencia al arbitraje en general, y allí sacó su carnet de socio de un club del fútbol argentino.

Mariano Closs reveló su club de fútbol favorito mostrando su carnet de socio

El relator sacó a relucir su carnet de socio del club Colegiales, que actualmente se desempeña en la Primera B Metropolitana. Mostrando su carnet, expresó: "Para que vean que yo hablo con autoridad. Soy socio y abonado de platea de Colegiales. Digo... pasa de todo en todas las categorías. Lo que pasó en el clásico contra San Miguel... es para preocuparse. Un gol previo con la mano y un lateral hecho adentro de la cancha", manifestó sobre errores arbitrales ocurridos en el partido de Colegiales.

En lo que fue el clásico de la Zona Norte en la Primera B Metropolitana, San Miguel empató el encuentro ante Colegiales agónicamente con el gol de Matías Samaniego. La polémica fue la jugada en que un lateral de Rentería con un pie adentro de la cancha terminó en gol. San Miguel, por haber ganado el apertura, disputará la final por el ascenso a la Primera Nacional frente a Talleres de Remedios de Escalada.

El pedido de Mariano Closs para la televisación del fútbol argentino

Además de su cuestionamiento a los árbitros y el momento en que mostró su carnet de socio de Colegiales, Mariano Closs lanzó otra crítica pero para la televisión. El periodista criticó a las transmisiones del fútbol argentino por el sonido; es que según él, el ambiente del estadio con el sonido de los hinchas suele estar muy bajo y las voces de los comentaristas altas. En este sentido, pidió: "Productores y sonidistas, levanten el sonido ambiente. Olvídense de nosotros, que solo nombramos jugadores. El ambiente de la gente es parte de los partidos", solicitó.

Temas de la nota

Últimas noticias