TEMAS DE HOY:

|

Mario Pergolini se despidió de Tévez y tiró un palito al Consejo de Fútbol

El ex vicepresidente de Boca puso un mensaje en sus redes sociales despidiéndose del apache y sutilmente aprovechó para pegarle a la dirigencia.
Viernes, 04 de junio de 2021 a las 20 24,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 04 de junio de 2021 a las 20 24,

La salida de Mario Pergolini de la institución fue la primera mancha en la gestión Ameal. La renuncia del locutor destapó el conflicto que tenía con Juan Román Riquelme. En las últimas horas, comenzaron los rumores sobre una posible partida de Carlos Tévez, que finalmente se concretó hace una hora con una conferencia de prensa. En lo que parecía que iba a ser un día nostálgico, Pergolini se encargó de meterle picante con un duro, pero sutil mensaje.

“Gracias Tévez. Todos los que queremos a Boca de verdad te estamos agradecidos. Para nosotros nunca serás un ex jugador”, se podía leer en el Instagram del dueño de Vorterix. Claramente, el final apunta directo a los integrantes del Consejo de Fútbol, más precisamente el Patrón Bermúdez y Raúl Cascini, quienes en un principio afirmaron que "cuando ellos asumieron, el Apache era un ex jugador".

El saludo de Mario llegó antes de la conferencia, por lo que muchos presumen que el estuvo en contacto con Carlitos y por eso sabía de la decisión. Muchos señalan que el motivo por el cual se alejó de la conducción del club es que el consejo creó "Boca Predio", cuenta donde se comunicarían los trabajos y actividades. Esto fue algo que no cayó bien en el hombre de medios, que un mes antes había lanzado "Boca TV", un medio de noticias del club.

El día de su renuncia, Pergolini hizo su descargo en un video, donde comentó: “La verdad es que no me he peleado con Jorge Ameal ni Riquelme, personas que quieren lo mejor para Boca, pero uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo, hay que saber dar un paso al costado. No quería que se armara este revuelo”. En aquella oportunidad, no criticó ni apuntó contra nadie en particular. Sin embargo, luego de algunos días, en su programa de radio comenzó a disparar contra los que manejan el Mundo Boca

Últimas noticias