TEMAS DE HOY:

|

Más que un amistoso fue una pelea de UFC

Ferro y Colegiales se midieron en un partido preparotorio, pero todo terminó muy mal cuando dos jugadores se agarraron. Hubo tomas, empujones y golpes. Mirá el video.
Sabado, 21 de noviembre de 2020 a las 20 29,

Por Redacción

Sabado, 21 de noviembre de 2020 a las 20 29,

Normalmente los amistosos suelen ser eso, amistosos. Pero a veces alguna pierna fuerte o algún encontronazo hacen que terminen en escándalo, porque si bien son partidos preparatorios suelen jugarse con mucha intensidad. Tal fue el caso del duelo que protagonizaron Ferro y Colegiales que fue una verdadera batalla.

Ya el partido venía subiendo de temperatura con alguna pierna fuerte y algunos choques, pero ya finalizando la primera parte Gabriel Díaz y Martín Lucero saltaron a disputar una pelota y cuando cayeron al piso empezó una escena digna de UFC. El defensor de Ferro lo agarró con "una llave" casi inmovilizando al delantero de Colegiales que se intentaba zafar. Luego, llegaron sus compañeros a separar, pero también algunos empezaron a los empujones.

Una vez que los ánimos se calmaron, el árbitro del encuentro decidió expulsar a los dos involucrados (Díaz y Lucero), y el partido se reanudó con normalidad.

Últimas noticias