TEMAS DE HOY:

|
PSG

Mbappé bancó a Messi: "En Francia no tuvo el respeto que se merecía"

El jugador francés se refirió a la salida de la Pulga del PSG y llenó de elogios a su ex compañero de equipo

Miércoles, 14 de junio de 2023 a las 14 23,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 14 de junio de 2023 a las 14 23,

El traspaso de Lionel Messi desde Paris Saint Germain hacia Inter Miami sigue sorprendiendo a propios y extraños. La Pulga priorizó su tranquilidad y la felicidad de su familia, y para eso, el fútbol estadounidense parece ser la mejor opción para el campeón del mundo. "Quiero salir un poco del foco, pensar más en mi familia. Estuve dos años que a nivel familiar estaba tan mal yo, que no lo disfrutaba. Sacando el Mundial, fue una etapa difícil para mí", explicó Leo sobre su paso por Francia. 

En este contexto, quién se refirió sobre esto fue Kylian Mbappé, ídolo de la entidad parisina que salió a bancar fuerte a su ex compañero de equipo, que en varias oportunidades fue el foco de criticas despiadadas. El francés se refirió al clima hostil que vivió el argentino en su última etapa en París y aseguró que "Messi no tuvo el respeto que merecía en Francia"

El respaldo de Mbappé a Messi:

El delantero francés está en el ojo de la tormenta porque anticipó su decisión de no renovar su contrato con el PSG a partir de junio de 2024. En ese contexto, le concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport y le preguntaron por la salida de la Pulga del equipo francés.

"¿Messi? Estamos hablando de potencialmente el mejor jugador de la historia del fútbol. Nunca es una buena noticia cuando alguien como Messi se va", afirmó Kylian sobre su ex compañero. "No entiendo muy bien por qué tanta gente estaba tan aliviada de que se vaya. No obtuvo el respeto que merecía en Francia. Es una pena…", agregó.

Puede ser que en su fuerte defensa al argentino, Kylian también haya querido exponer su relación con la dirigencia del PSG.  "No he pedido dejar el PSG ni fichar por el Real Madrid. Solo le comenté al club que no activaría la opción de ampliar mi contrato hasta 2025. Con el PSG nunca hablamos sobre la ampliación del contrato", explicó el futbolista sobre su futuro profesional.

De hecho, esta declaración va en sintonía con el mensaje que días atrás había publica Mbappé en Twitter: "Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento".

Últimas noticias