TEMAS DE HOY:

|

Mbappe enojado con Neymar: "No me la pasa"

Las cámaras captaron el momento justo en el que francés salió del campo de juego y le recriminó al 10
Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 15 04,

Por Bianca Pirone

Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 15 04,

No son días tranquilos en el París Saint-Germain. A pesar de lograr un puntaje ideal en la Ligue 1, Mauricio Pochettino todavía no terminar de diagramar su equipo ideal con todas las estrellas futbolísticas.

Al DT argentino se le  está complicando mantener la armonía en el vestuario y el más afectado de toda la situación es Kylian Mbappé

Desde el cierre del mercado de pases y con la posible salida del francés, surgieron varias dudas sobre cómo lidiaría Mbappé con semejante cantidad de estrellas en el vestuario. Ahora el descontento del francés se ve una vista simple y las cámaras de Canal Plus captaron el momento en el que el campeón del mundo le recriminó algunas jugadas a su compañero, Neymar.

Todo este sábado en el encuentro entre PSG y Montpellier en París por la Ligue 1 . Cuando corría el minuto 88 ', Pochettino realizó una variante y mando a la cancha a Julián Draxler en reemplazo de Mbappé.

Acto seguido, Neymar asistió al volante alemán para poner el segundo y último tanto de la victoria 2-0 para los de París.

Y en ese momento las cámaras captaron al delantero estrella conversando con Idrissa Gana Gueye:  "Él no me la pasa ". ¿ Se encienden las internas en el PSG

El caso de Donnarumma:

Otro de los jugadores que no está en su mejor momento con el grupo es el arquero Gianlugi Donnarumma. 

El arquero que dejó el Milán para llegar a París tuvo muy pocas oportunidades desde que arribó al club. A penas completo 180 minutos en 10 partidos posibles.

Y días atrás se conoció el detalle de que todos los futbolistas latinoamericanos del plantel respaldan a Keylor Navas como guardameta titular, lo que deja a 'Gigio' resignado al banco de suplentes.

Últimas noticias