TEMAS DE HOY:

|

Mbappé fue a ver la NBA y varios argentinos cantaron por la Selección

El delantero francés fue a ver a los Brooklyn Nets y un grupo de hinchas albicelestes comenzaron a cantar a favor de la Scaloneta.

Martes, 03 de enero de 2023 a las 18 00,

Por Redacción

Martes, 03 de enero de 2023 a las 18 00,

En la última fecha de la NBA, Kylian Mbappé asistió a ver en New York a los Brooklyn Nets en el Barclays Center, y tuvo la mala fortuna de que cuando fue presentado por los altavoces del estadio, un grupo de argentinos que se encontraban presente comenzaron a cantar canciones de aliento para la Selección que dirige Lionel Scaloni.

Luego de que el anunciador oficial anunciara que la estrella de Francia y goleador de la Copa del Mundo estaba presente en el estadio, desde la parte superior se escuchó a un grupo de alrededor de 30 argentinos que entonaron el tema "muchachos...", sorprendiendo a todos los presentes.

En la noche del lunes, los Brooklyn Nets fueron muy superiores ante los San Antonio Spurs y los derrotaron 139 a 103, con una gran actuación de Kevin Durant, que anotó 25 puntos y 11 asistencias. De esta manera, la racha ganadora de los Nets se extendió a una docena de victorias de manera consecutiva. Al mismo tiempo, Brooklyn ha ganado 16 de sus últimos 17 juegos.

La pesadilla de Mbappe

La derrota de Francia ante Argentina mediante los tiros penales en la final de la Copa del Mundo en Qatar fue un duro golpe para Kylian Mbappé, que reconoció que "nunca lo asimilará", en notas brindadas tras el choque ante la Scaloneta.

A pesar de ello, el delantero ya volvió a la actividad y estuvo presente en los dos últimos partidos del Paris Saint Germain, anotando el gol del triunfo mediante un penal en la agónica victoria por 2 a 1 a Racing de Estrasburgo, y en la derrota por 3 a 1 ante el escolta Lens.

El duelo con los argentinos

En la previa de la Copa del Mundo, Mbappé brindó una nota en la que le quitó importancia a la Scaloneta a causa de la clase de rivales que enfrentaba, incluso llegó a sumar a Brasil respecto a que "en Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa". Luego, tras jugarse el Mundial de Qatar, sus declaraciones le jugaron muy en contra.

El delantero había puesto a su país como uno de los principales candidatos a ganar el trofeo. El textual de la respuesta fue la siguiente: "Francia desde ya. Creo que Brasil también, es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también. Porque la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Liga de las Naciones por ejemplo. Cuando llegamos a la Copa del Mundo estamos listos, y Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando mirás las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan".

Fue por eso que ahora es blanco de todas las bromas. De hecho, el Dibu Martínez se mostró con un muñeco y la imagen del rostro del francés en sus brazos en los festejos. A pesar de ello, Kylian prefirió no entrar en polémicas: “No voy a comentar cómo los argentinos celebraron su victoria en la Copa del Mundo. Lo que pasó en los festejos pertenece a los argentinos y no depende de mí”.

Temas de la nota

Últimas noticias