TEMAS DE HOY:

|

Messi: "Después del mundial me tengo que replantear muchas cosas"

Luego del triunfo ante Venezuela, el Capitán de la Selección Argentina fue consultado por su futuro y dejó la puerta abierta.
Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 22 44,

Por Redacción

Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 22 44,

Se jugó la 17° fecha de las eliminatorias sudamericanas y la Selección Argentina recibió a Venezuela en la Bombonera. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni superó con contundencia a la Vinotinto por 3 a 0 y se despidió de la mejor manera. Tras finalizar el encuentro, Lionel Messi habló con la prensa y fue consultado respecto a su futuro en el seleccionado argentino.

Messi sobre su futuro

Los periodistas le preguntaron sobre si este sería su último partido por eliminatorias en Argentina y el "10" respondió: "No se. Pienso en lo que viene, que es Ecuador. la preparación a mitad de año y el Mundial. Después del Qatar me tengo que replantear muchas cosas".

El cariño de la gente

"Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa. La gente me demuestra que me quiere y soy un agradecido. Todo fluye natural, es mas fácil adentro y afuera de la cancha", afirmó la Pulga. Nuevamente convirtió con la camiseta de su país y una vez más, la gente disfrutó de su felicidad adentro de una cancha.

¿Último partido de Argentina?

Como mencionamos anteriormente, este compromiso fue (casi seguro) el último partido de la Albiceleste en nuestro territorio antes de Qatar 2022. El calendario no daría la posibilidad de que la Scaloneta vuelva a jugar en Argentina. A partir de mitad de año, estará enfocada en la preparación para la Copa del Mundo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias