TEMAS DE HOY:

|

Messi: "Es el momento de dar un golpe y esta Copa puede ser la posibilidad"

El Diez de la Selección Argentina habló en la previa al debut ante Chile y se refirió al momento que vive el plantel.
Domingo, 13 de junio de 2021 a las 21 06,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 13 de junio de 2021 a las 21 06,

Los dirigidos por Lionel Scaloni debutan mañana ante el combinado Trasandino a las 18 horas en Rio de Janeiro. La Albiceleste tiene como gran objetivo volver a conseguir un título luego de 28 años. El capitán y emblema del equipo, Lionel Messi, habló en conferencia de prensa y confesó que es una gran chance de crecimiento para el grupo.

"Tenemos claro ya cuál es nuestra idea. La mayor parte del bloque viene jugando hace mucho tiempo, si bien llegaron chicos nuevos, la idea y la forma de jugar de la Selección es bastante clara y ya la tenemos", explicó el astro argentino y afirmó que "es el momento de dar un golpe y esta Copa puede ser la posibilidad". También reconoció que va a ser una certamen "especial", debido al Coronavirus y su contexto mundial. 

También se refirió a como será el debut ante Chile: "En el comienzo de la Copa América es importante empezar con los tres puntos porque te da tranquilidad para lo que viene. Sabemos que va a ser muy difícil, que volvemos a jugar contra Chile, que nos conocemos muchísimo". En el anterior cruce, por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, ambos equipos igualaron 1 a 1.

De igual manera, se refirió a como viene el plantel luego de la doble fecha de clasificación. "Nos quedó un sabor amargo por cómo terminó el partido con Colombia. Creo que después del primer tiempo que hicimos merecíamos poder llevarnos los tres puntos, tuvimos para hacer el tercero en varias oportunidades y que nos terminen empatando en el último minuto, te queda una sensación fea", comentó y confesó que "el equipo necesita una victoria importante".

Será la sexta Copa América para el futbolista del Barcelona, torneo que le fue esquivó en el pasado, donde apenas ha conseguido tres subcampeonatos y un tercer puesto, en la última edición del 2019. También será una de las últimas para el, Ángel Di Maria y el Kun Agüero, que llegan a esta con más de 30 años

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias