TEMAS DE HOY:

|

Messi cambió su foto de perfil en Instagram: ¿cuál eligió?

El capitán de la Selección Argentina realizó una modificación en su cuenta personal y sacó su imagen con el Balón de Oro.

Sabado, 03 de febrero de 2024 a las 09 51,

Por Matías Moreno

Sabado, 03 de febrero de 2024 a las 09 51,
(Foto: Getty)

Lionel Messi continúa con su pretemporada junto al Inter Miami, de cara al inicio de la Major League Soccer en los últimos días de este mes. El balance, hasta el momento, no es positivo: aún no pudo conseguir victorias en los cuatro partidos que disputó. El jueves se dio la derrota más dura de esta etapa de preparación, con la goleada sufrida ante el Al Nassr, en la que Leo sumó apenas ocho minutos.

Pero, en las primeras horas de este sábado, el capitán de la Selección Argentina fue noticia por una actividad en las redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. El 10 cambió su foto de perfil: dejó de lado la que tenía con su octavo Balón de Oro y puso una con la Copa del Mundo, en el Lusail Stadium. La imagen con el galardón que entrega la revista France Football duró apenas tres meses, desde principios de noviembre del año pasado. Cabe destacar que esa modificación a fines de 2023 había causado furor en redes sociales, debido a que por mucho tiempo había tenido una junto a sus hijos.

La nueva foto de perfil de Lionel Messi en Instagram

La particular cláusula sobre Messi en el amistoso en Hong Kong

En el quinto partido de la pretemporada 2024, Inter Miami se enfrentará a un combinado de la Primera División de Hong Kong, este domingo desde las 5 (hora Argentina). El elenco dirigido por Gerardo Martino se encuentra hace un día allí y la presencia de Messi causó furor. El duelo se disputará en el Hong Kong Stadium y se podrá ver a través del MLS Season Pass, de Apple TV.

De todas formas, habrá que estar al tanto de cuántos minutos disputa el capitán de Las Garzas en el amistoso. Ante Al Nassr jugó un puñado de minutos, debido a una molestia en el bíceps femoral de su pierna derecha. Según trascendió, con la información de EFE, hay una cláusula en el contrato del encuentro, en la que se indica que Leo deberá jugar, salvo que exista una enfermedad o una lesión concreta.

La posible formación del Inter Miami vs. Hong Kong XI: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Noah Allen, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, David Ruiz; Lionel Messi, Luis Suárez.

Temas de la nota

Últimas noticias