TEMAS DE HOY:

|

Messi continúa con las molestias musculares y no jugaría el miercoles por la Champions

Después de ser reemplazado en el partido ante Lille, la Pulga no sumará minutos en el compromiso por la Orejona ante Leipzig
Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 15 09,

Por Bianca Pirone

Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 15 09,

A menos de dos semanas para el inicio de una nueva fecha FIFA, Leo Messi sigue sufriendo algunas molestias físicas que lo dejan afuera del 11 titular de Mauricio Pochettino en París Saint-Germain. Todavía sin un parte médico oficial, se sabe que Messi viene arrastrando un problema muscular en la pierna desde la Copa América de Brasil.

El argentino no pudo completar el entrenamiento junto a sus compañeros por malestar en el isquiotibial de la pierna izquierda y casi que queda confirmado que no estará presente en el próximo partido del equipo parisino contra Leipzig por Champions League.

El fin de semana pasado Mauricio Pochettino, en arreglo con el jugador, decidió arriesgarlo para el duelo ante Lillie por la Ligue 1, pero Leo tuvo que ser sustituido por Mauro Icardi en el entretiempo por la lesión. 

El crack argentino ya acumula ocho partidos disputados con la camiseta del el equipo francés. Cinco por la liga local y tres por la Orejona. Los tres tantos que ya convirtió fueron justamente por el máximo torneo europeo, y ya suma en su pasar un total de 585 minutos jugados.

La alarma ya está prendida pensando en la Selección Argentina, donde el equipo de Lionel Scaloni estará jugando el próximo viernes 12 de noviembre frente a Uruguay en Montevideo por la fecha número 13 de las Eliminatorias Sudamericanas. ¿Leo podrá viajar y sumarse a la convocatoria argentina?

Últimas noticias