TEMAS DE HOY:

|

Messi entre los convocados. ¿Debuta con el PSG ante Reims?

Mauricio Pochettino confirmó su presencia en la lista de concentrados y todas las miradas estan puestas en el primer partido de la Pulga en París
Sabado, 28 de agosto de 2021 a las 21 31,

Por Bianca Pirone

Sabado, 28 de agosto de 2021 a las 21 31,

El sábado por la tarde, el Paris Saint Germain inició su último entrenamiento matutino previo al encuentro ante Stade de Reims por cuarta fecha de la Ligue 1, pero todos los flashes se fueron sobre Lionel Messi que, según los días y las cuentas, estaría en optimas condiciones para hacer el gran debut. 

El partido será este domingo desde las 15:45 de Argentina en el Estadio Aguste-Delaune II, un pequeño escenario con 21.684 de aforo y que ya se encuentra totalmente agotado, pero sin la majestuosidad que ameritaría y se espera para la ocasión.

"Messi esta en la lista. Veremos cómo está y definiremos si juega mañana", dijo Pocchettino en conferencia de prensa post entrenamiento. 

Las grandes estrellas del PSG: Neymar-Messi-Mbappe

Mientras prepara el equipo para el duelo ante Reims, el DT argentino no puede dejar de ilusionarse con juntar a Mbappé con Messi y Neymar en la delantera.

El francés volvió a rechazar la oferta de renovación y espera que PSG acepte la propuesta de Real Madrid, que se lo quiere llevar por un monto de 170 millones de euros + 10 en variables. Podría ser su último partido con la camiseta parisina ya que Pochettino también expresó que se encuentra en la lista de convocados e iría desde el arranque.

En cambio, la Pulga, en su primera presencia en una convocatoria, ingresaría desde el banco de suplentes, de acuerdo al plan de puesta a punto que viene llevando a cabo. 

El Paris llega con puntaje ideal con tres victorias al hilo. En la jornada inicial derrotó por 2-1 a Troyes como visitante, mientras que una semana más tarde se impuso en el Parque de los Príncipes ante Racing de Estrasburgo (4-2) y por último, superó a domicilio a Brest (4-2) con un golazo de Di María.

La posible formación del PSG sería con: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum o Marco Verratti; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Julian Draxler. 

Últimas noticias