TEMAS DE HOY:

|

Messi locura: Hinchas invadieron la cancha para abrazar a Lionel

En una ráfaga de 10 minutos, más de tres fanáticos interrumpieron el partido desde las tribunas para poder acercarse al astro argentino

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 23 17,

Por Bianca Pirone

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 23 17,

La locura que genera la presencia de Lionel Messi en las canchas sigue sorprendiendo día a día. Con la camiseta de Barcelona, Paris Saint Germain o de la Selección Argentina, la Pulga siempre es la máxima atracción juegue dónde juegue.

Esta vez, ante Jamaica, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey en Estados Unidos, el astro argentino ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo y cambió todo el ritmo del partido. No solo convirtió dos golazos para sentenciar la victoria de su equipo por 3-0, sino que también protagonizó tres situaciones muy particulares con unos hinchas que saltaron desde las tribunas para abrazarlo y rendirle homenaje en el medio del campo de juego.

El primero saltó al césped a los 18 minutos del complemento, cuándo el partido aún estaba 1-0 para Argentina. El aficionado se cruzó toda la cancha, pero al llegar cerca de Messi, un personal de seguridad llegó a taclearlo justo. El hombre se resistió lo más que pudo con la intención de hablar con su ídolo, pero los policías impidieron la situación.

Agarrado por más de siete miembros de seguridad, el hincha se debió retirar sin tocar nunca al futbolista argentino.  

El autógrafo que no pudo ser:

El segundo hincha ingreso cuándo Argentina todavía estaba festejando el segundo tanto de la noche. El fanático ingresó sin camiseta y con un marcador en la mano para que Leo le estampe su firma en la espalda. 

Messi se sorprendió, pero acompaño la euforia de su seguidor. Tomó el fibron, empezó a escribir pero el personal de seguridad volvió a interrumpir la escena. Incluso, por la velocidad con la que corrieron, los hombres chocaron justo contra la pierna derecha de Messi ¡al punto de casi lesionarlo!

Así quedó el intento de firma en la espalda del hincha:

Luego de que la secuencia recorra todas las redes sociales, un argentino encontró al hincha en las afueras del estadio y filmó cómo quedó el dibujo en la espalda. Leo solo llegó a escribir una "L", antes de que el personal de seguridad detenga al fanático. Verdaderamente una pena, pero que sin dudas quedará en la memoria de aquella persona.

A los 44 minutos del segundo tiempo, Messi clavó el 3 a 0 con un lindo tiro libre y, una vez más, un fanático burló a la seguridad del estadio e ingresó al campo a las corridas. Sin embargo, tampoco llegó a sacarse una foto con el 10.

Últimas noticias