TEMAS DE HOY:

|

Messi positivo de COVID: ¿Cuándo se contagió?

El capitán de la Selección Argentina contrajo coronavirus antes de retornar a Francia. Sin embargo, todo indica a que viene de varios días con la enfermedad.
Domingo, 02 de enero de 2022 a las 18 18,

Por Redacción

Domingo, 02 de enero de 2022 a las 18 18,

En las últimas horas, Paris Saint Germain informó que varios futbolistas de su plantel principal habían dado positivos de COVID-19. Entre los nombres, para preocupación de todo el país, se encontraba Lionel Messi. El Rosarino debía volver a Francia para retomar la temporada con su equipo, pero al haber dado este resultado, su vuelta deberá esperar. Sin embargo, podría darse antes de lo planeado.

Pese a que hoy se supo la noticia, no significa que hoy se haya contagiado. Según se pudo saber, la Pulga habría contraído la enfermedad en las fiestas, muchos afirman que después de la Navidad. Por este motivo, ya tendría varios días con coronavirus y por ende, parte del aislamiento superado.

¿Qué dijo su entrenador?

Mauricio Pochettino, DT del PSG, fue consultado respecto a esta baja y respondió: “Hace dos años que estamos conviviendo con el virus. Creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos. Ahora Leo está en contacto permanente con nuestro cuerpo médico y viajará a Francia cuando sus resultados den negativos.

El astro había asistido a una fiesta multitudinaria en la que tuvo contacto con cientos de personas. En la celebración, también estuvieron Los Palmeras y Fer Palacio, quien fue injustamente criticado por usuarios en las redes. Algunos lo acusaban de haber contagiado a Messi y forzaron a que el DJ se realice un PCR para mostrar que no está contagiado.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias