TEMAS DE HOY:

|

Messi y Cristiano Ronaldo se vuelven a enfrentar después de mucho tiempo

Tras casi tres años sin cruzarse (luego de la partida de CR7 a Italia), el rosarino y el portugués serán protagonistas del duelo entre Juventus y Barcelona
Martes, 08 de diciembre de 2020 a las 09 15,

Por Redacción

Martes, 08 de diciembre de 2020 a las 09 15,

En los últimos 15 años del fútbol mundial hubo un duelo individual que terminó estando por encima de los duelos entre equipos, y es el que protagonizan Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos se discutieron durante mucho tiempo el rol de "mejor jugador del mundo" y encima eran rivales directos cuando el portugués estaba en Real Madrid.

Pero, hace un tiempo CR7 decidió cambiar de aire y se fue a Turín a jugar para la Juventus. A partir de ese entonces, la única posiblidad de un cruce oficial era por Champions League pero no se había dado hasta este año. Aunque, a la primera de las citas, el portugués faltó ya que estuvo desafectado por coronavirus.

Hoy volverán a verse las caras tras casi tres años, cuando la Juve visite el Camp Nou para cerrar la fase grupos de la Champions League. Tanto Barcelona como la Vecchia Signora ya están clasificados a la siguiente ronda de la máxima competición europea, pero se disputarán el primer lugar. De todas formas, los Catalanes tienen ventaja de 3 puntos (por aquel partido que ganaron en Turín en ausencia de CR7) y mayor diferencia de gol.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias