TEMAS DE HOY:

|

Miguel Borja y un gesto que lo aleja aún más de River

Por el momento, las negociaciones entre el Millonario - Junior - Palmeiras estarían estancadas y Borja tuvo un gesto que pareciera alejarlo aún más del cuadro de Núñez.
Sabado, 25 de junio de 2022 a las 19 35,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 25 de junio de 2022 a las 19 35,

Desde que inició el mercado de pases, River está completamente avocado en la incorporación de un delantero centro. Esto temiendo a la inminente salida de Julián Álvarez y al bajo nivel de sus reemplazantes. Esperando por el sueño de tener a Luis Suárez, el club se movió e intentó comprar a Miguel Borja. Sin embargo, por temas de desacuerdo en la compra de su pase, que también incluye a Palmeiras por el momento todo está estancado. Ahora, el delantero tuvo un gesto que da a entender que su llegada es complicada.

Borja se aleja de River

Luego de haberse entrenado solo durante varios días, a la espera de que se resuelva su futuro, el jugador tomó una decisión. En el día de hoy, a las primeras horas, Borja se presentó en la pretemporada de Junior y se puso a las órdenes de Juan Cruz Real. Se realizó los exámenes médicos y procedió a trabajar con el cuerpo técnico. El DT ya había manifestado que él no quería "cortarle la carrera".

Las negociaciones por Miguel Borja

En un principio, el Millonario había llegado a un acuerdo con Junior por el 50% del pase. Sin embargo, hace unos días elevó una oferta formal por seis millones de dólares por el 100%. Mitad es del cuadro colombiano y mitad de Palmeiras. La propuesta no gustó para nada en ninguno de los dos equipos, en especial en el brasileño. Estos no ven con buenos ojos reforzar a un rival de la Copa Libertadores.

Enzo Fernández vendido al Benfica

Mediante un comunicado, el cuadro portugués informó la contratación del futbolista. En el mismo, informa que le pagará al la Banda la impresionante suma de €10M por la transferencia + €8M en bonus por el 75%. Esto significa que a los argentinos le quedarán entre 12.000.000 y 14.700.000 netos más el 25% de la ficha

Aunque pareciera menor, el 25% que se queda en Núñez será importantísimo a futuro. Benfica es uno de los clubes que mejor vende en el Viejo Continente, acaban de vender a Darwin Núñez en 100 millones al Liverpool. Con esto, River se asegura que si a Fernández le va bien en las Águilas, podría ser vendido por mucho más en el futuro. Al equipo argentino, le llegarían los beneficios de la posible futura transferencia.

Por otro lado, Defensa y Justicia recibirá un 10% de la venta en concepto de vidriera como se acordó en la rescisión de su préstamo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias