TEMAS DE HOY:

|

Nacho Fernández negó querer volver a River: "Salió de la prensa Argentina"

Nacho Fernández descartó rumores sobre su posible regreso a River de manera tajante. "Desde el primer día que me fui dicen que vuelvo", afirmó.

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 13 00,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 13 00,

En el día de ayer, el estadio Más Monumental se vistió de fiesta para realizar el partido de despedida a Leonardo Ponzio. River Plate y sus hinchas disfrutaron de una noche de celebración, donde pudieron ver a sus ídolos, actuales jugadores y leyendas del club jugando en conjunto. Entre los jugadores más aplaudidos se encontraba Ignacio "Nacho" Fernández, quien se fue hace unos años del equipo y dejó una gran imagen. El volante dejó un recuerdo imborrable en el fanático, quien pide a gritos su regreso.

De hecho, al haber estado en nuestro país empezó a surgir la información de que el futbolista podría regresar al equipo de Núñez. Haber participado del partido de Ponzio podría significar un acercamiento al club para empezar a diagramar su vuelta. Luego del evento regresó rápidamente a Brasil y ya volvió a entrenar con Atlético Mineiro. Hoy por la mañana, realizó una conferencia de prensa en la que le consultaron por su posible regreso a River. El mediocampista no dudó y fue tajante en su respuesta.

Nacho Fernández sobre su posible regreso a River

En Brasil empezaron a también manifestar que el volante podría regresar a la Banda e incluso de que estaba peleado. ¿Con quién? algún sector de la prensa comentó que estaba en disputa con Cuca, su entrenador y con Hulk, una de las principales figuras y con quien comparte la capitanía del Galo. Durante la charla con los medios, Nacho aprovechó para despejar cualquier tipo de rumor.

Nacho Fernández y relación con Cuca y Hulk

"Es algo totalmente falso que salió de la prensa argentina. Obviamente, se hicieron eco acá en Brasil y ahora está circulando. La verdad que me cuesta un poco explicar esto porque ¿Cómo voy a tener un  problema con el cuerpo técnico si fui capitán el último juego? Me permitieron poder viajar a Argentina a despedir el último partido de un amigo. Entonces, yo tengo que estar completamente agradecido con ellos y con mis compañeros", inició.

Luego, sobre el delantero brasileño comentó: "Con Hulk la verdad que tengo una gran relación. Hace poco estuvimos almorzando en su casa, recibe muy bien a todos los extranjeros que vienen y tengo una muy buena relación con él. Por eso a veces salir a explicar estas cosas es un poco incómodo, pero era una situación que ameritaba poder dar una explicación porque no tenemos ningún problema".

¿Regresará a River?

"Desde que me fui hacen notas que voy a volver. Como digo siempre, estoy muy contento acá y estoy muy a gusto. Lamentablemente, este año no se nos están dando los resultados, pero hay un muy buen grupo y estoy muy contento. A final de este año empezaremos a ver que vamos a hacer cuando se me termine el contrato, pero la verdad todavía falta mucho", manifestó. Fernández tiene vínculo hasta diciembre de 2023 con el cuadro brasileño, con el que ya ganó cinco títulos desde su llegada en 2021.

Últimas noticias