TEMAS DE HOY:

|

Newell's despidió a un empleado por insultar a Pablo Pérez en sus redes sociales

El intendente del complejo deportivo "Jorge Griffa" celebró la lesión del capitán en un posteo de Facebook y fue alertado por las autoridades de la Lepra

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 13 19,

Por Bianca Pirone

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 13 19,
Pablo Pérez se volvió a entrenar con normalidad tras el esguince de rodilla

El pasado sábado, en la fecha 11 de la Liga Profesional, Pablo Pérez no pudo completar el partido ante Atlético Tucumán a raíz de un golpe en su rodilla, el cuál después derivó en un esguince leve en la zona. El capitán de la Lepra estuvo obligado a frenar durante unas semanas y se perdió el encuentro correspondiente a los 16avos de la Copa Argentina, ante Aldosivi. 

Sin embargo, la noticia que sacudió a todo el círculo más intimo de la Lepra fue el despido de Iván Satori, el intendente del complejo deportivo "Jorge Griffa" ubicado en Bella Vista, dónde se entrena día a día el plantel de la primera división. La dirigencia rosarina decidió prescindir del trabajador por haber criticado en duros términos al experimentado mediocampista a través de un mensaje en Facebook.

El hombre, más conocido cómo "Tuerto", se hizo viral en las últimas horas del jueves por haber festejado la nueva lesión de Pérez. "Qué excelente noticia. Ahora sí podemos ganar. Ojalá siga lesionado hasta que se le termine el contrato"

El comentario del empleado que desató la furia

El comentario de Satori, bajo el usuario "Ivan Leproso", comenzó a circular rápidamente por todas las redes sociales y hasta le llegó al propio futbolista, quién, un poco molesto, fue y le alertó a las autoridades de Newell's.

De esta manera, las autoridades de la Lepra conocieron el profundo malestar que generó esta situación en Pablo Pérez y en el trascurso de esta semana tomaron la decisión de apartar al empleado de sus tareas.

Pablo Pérez podría volver al 11 titular ante River

Pablo Pérez podría volver para el duelo frente a River:

Con exactamente 13 días de recuperación, el volante volvió a aparecer en la lista de jugadores convocados por Javier Sanguinetti para el próximo duelo del campeonato local. Newell's tendrá una dura parada en el estadio Monumental ante el River de Marcelo Gallardo que, aunque no viene con su mejor racha, ya acumula dos victorias seguidas.

Desde las 20:30hs del sábado, la Lepra y el Millonario se medirán por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Por su parte, el técnico local no descartaría utilizar una de sus variantes para que Pablo Pérez vuelva a tener minutos en el primer equipo.

El cruce de Pablo Pérez con algunos plateítas: 

Hace dos semanas atrás, el futbolista de 37 años volvió a vivir una situación incomoda con algunos hinchas rosarinos. En el duelo que Newell's termina perdiendo por 2-1 ante Defensa y Justicia en el Coloso Marcelo Bielsa, Pérez se cruzó con unos fanáticos mientras salía reemplazado. “Pablo, dejá jugar a los pibes, Pablo, ya está”, le gritó un hincha cuando el mediocampista se dirigía hacia el banco de suplentes.

“Gordo y la c... de tu madre, te voy a romper la cabeza, h... de mil p...”, le gritó el capitán fuera de eje, algo que quedó grabado a la perfección por las cámaras de Sport Center. 

Últimas noticias