El último tiempo, no todo ha sido color de rosas para Brasil. Pese a que llegaron a la final de la Copa América 2021 y que son punteros de las eliminatorias, las críticas siguen cayendo sobre el plantel y en especial, sobre Neymar. El futbolista no aguantó más y estalló frente a las cámaras y luego en redes sociales

Ney había sido cuestionado, luego de perder ante la Selección Argentina, por su físico y ahora por su presente futbolistico. En el día de ayer, marcó el segundo gol en la victoria por 2 a 0 ante Perú y luego del encuentro, salió a responder. "No sé qué más tengo que hacer con esta camiseta para que la afición respete a Neymar", afirmó.

Video de ge.globo

"Esto ha estado sucediendo durante mucho tiempo, de parte de ustedes reporteros, comentaristas y otros también. A veces ni siquiera quiero dar entrevistas, pero aporto mi granito de arena en los momentos importantes", disparó y sentenció: "Creo que ha llegado un momento importante para que aparezca porque estoy sufriendo todo tipo de faltas de respeto".

Neymar le respondió a sus críticos: "No se que más tengo que hacer para que me respeten"

Mensaje en redes sociales

Luego de marcarle al Conjunto Incaico, el jugador del PSG se levantó la remera y mostró sus abdominales, para ir contra los que le decían "gordo". Esta foto fue compartida por él, en su cuenta de Twitter con la frase: "Gordinho tá ON", acompañado de un emoji de fuego. (en español: "Gordito está en llamas").

Además, en tono más serio, en su historia de Instagram, publicó una imagen mostrando su camiseta número 10 y escribió: "Máximo goleador de Brasil en las eliminatorias y máximo asistidor. Más respeto".

Tweet de No Hay DT