TEMAS DE HOY:

|

Neymar le respondió a sus críticos: "No se que más tengo que hacer para que me respeten"

El Crack brasileño habló luego de la victoria ante Perú y apuntó directo contra sus detractores, a los que les exigió que tengan "más respeto".
Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 17 47,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 17 47,

El último tiempo, no todo ha sido color de rosas para Brasil. Pese a que llegaron a la final de la Copa América 2021 y que son punteros de las eliminatorias, las críticas siguen cayendo sobre el plantel y en especial, sobre Neymar. El futbolista no aguantó más y estalló frente a las cámaras y luego en redes sociales

Ney había sido cuestionado, luego de perder ante la Selección Argentina, por su físico y ahora por su presente futbolistico. En el día de ayer, marcó el segundo gol en la victoria por 2 a 0 ante Perú y luego del encuentro, salió a responder. "No sé qué más tengo que hacer con esta camiseta para que la afición respete a Neymar", afirmó.

"Esto ha estado sucediendo durante mucho tiempo, de parte de ustedes reporteros, comentaristas y otros también. A veces ni siquiera quiero dar entrevistas, pero aporto mi granito de arena en los momentos importantes", disparó y sentenció: "Creo que ha llegado un momento importante para que aparezca porque estoy sufriendo todo tipo de faltas de respeto".

Mensaje en redes sociales

Luego de marcarle al Conjunto Incaico, el jugador del PSG se levantó la remera y mostró sus abdominales, para ir contra los que le decían "gordo". Esta foto fue compartida por él, en su cuenta de Twitter con la frase: "Gordinho tá ON", acompañado de un emoji de fuego. (en español: "Gordito está en llamas").

Además, en tono más serio, en su historia de Instagram, publicó una imagen mostrando su camiseta número 10 y escribió: "Máximo goleador de Brasil en las eliminatorias y máximo asistidor. Más respeto".

Últimas noticias