Finalmente, tras un polémico día en tierras brasileñas, la Selección regresó a nuestro país y ya piensa en el encuentro ante Bolivia. Al llegar al predio de la AFA, varios jugadores compartieron diferentes fotos, grupales o individuales. Entre ellos se encuentra Ángel Di María, que subió una imagen del encuentro de ayer. La misma fue comentada por Neymar, que quiso cargar al zurdo y recibió su propia medicina.

"Feo", le comentó el crack brasileño al Fideo, acompañado por un emoji de risa. Por su parte, lejos de enojarse, Di María estuvo muy hábil y le retrucó: "Eeee no vale enojarse. Hay algo que brilla en el medio". Esto fue en clara alusión al parche de Campeón de la Copa América 2021.

Del Instagram de angeldimariajm

El comentario, pero en la foto de Paredes

Como mencionamos anteriormente, varios futbolistas subieron la misma foto, en la que se puede ver a Nicolás Otamendi, Papu Gómez, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Leandro Paredes, Di María y Giovani Lo Celso. Paredes, la compartió en su perfil y Ney también quiso estar presente. "Boludos", con otro emoji sonriente, fue el comentario del jugador del PSG.

Neymar quiso burlarse de Di María, pero el Fideo lo dejó mudo
Tweet de No Hay DT