TEMAS DE HOY:

|

Neymar respondió a las críticas por su físico, con una curiosa foto

El Crack brasileño salió a responder a todos los que cuestionaban su estado y a los que lo acusaban de "gordo", con una imagen que se volvió furor.
Sabado, 04 de septiembre de 2021 a las 18 27,

Por Redacción

Sabado, 04 de septiembre de 2021 a las 18 27,

Las críticas no son algo nuevo para Neymar Junior, pero este último mes, se han vuelto costumbre. Desde la derrota contra la Selección Argentina en la Copa América 2021, el futbolista del PSG fue ampliamente criticado, pero no por la derrota, si no por su físico. Luego del certamen continental, Ney se fue de vacaciones y en algunas imágenes que se compartieron, se lo podía ver un poco excedido de peso. La situación fue tal, que varios medios de Europa afirmaron que había preocupación en su club.

Pese a haber realizado una mini pretemporada y vuelto al ruedo con el conjunto parisino, la polémica se reanudó hace unos días en las eliminatorias. El pasado jueves, Chile y Brasil se enfrentaron por la séptima fecha de la clasificación y nuevamente las fotos, captaron al Crack con un poco de "pancita". Para responder a las duras críticas, el ex Barcelona publicó una serie de fotos a su Instagram en el entrenamiento de la Verdeamarela. En las mismas, él posa y muestra sus abdominales a sus seguidores y algunos detractores

Luego del partido ante la Roja, Neymar subió una historia y entre risas, trato de minimizarlo. "La camiseta era talla L, estoy en mi peso, já. En el próximo partido pido camisa M". A su vez, también chicaneó a los rivales con las frases: "¿Jugamos bien? No. ¿Ganamos? Sí. Seguimos haciendo historia".

La octava fecha de eliminatorias

La Albiceleste será el próximo rival de Ney y compañía. Ambos equipos chocarán mañana, a partir de las 16 horas, en la Arena de San Pablo. Los dirigidos por Lionel Scaloni buscan cortar el invicto a los de Tite. Encontrá toda la información post partido, acá en No Hay DT.

Últimas noticias