TEMAS DE HOY:

|

Las críticas a Neymar por su físico

En las últimas horas, se viralizaron fotos del Crack del PSG en sus vacaciones, con un poco de panza. Los usuarios explotaron Twitter con comentarios maliciosos, pero también de apoyo.
Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 20 36,

Por Redacción

Lunes, 02 de agosto de 2021 a las 20 36,

Luego de competir en la Copa América 2021, varios futbolistas de diferentes selecciones se tomaron vacaciones. En las últimas semanas pudimos ver publicaciones de todo tipo de los jugadores de la Albiceleste. Sin embargo, en esta oportunidad, Neymar Junior se llevó todas las miradas. El número 10 de Brasil disfruta de su descanso en un yate, pero fue fotografiado por los paparazzi y en las imágenes se lo puede ver fuera de forma

Las fotos se viralizaron de manera inmediata y los usuarios explotaron en las redes, en especial en Twitter, con todo tipo de comentarios. Varios cuestionaron el aspecto del brasileño debido a su profesión y lo compararon con otros dos Cracks, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pese a la catarata de críticas, hubo otro grupo de seguidores que apoyaron a Ney y sacaron a relucir diversos memes

¿Cuál fue el principal foco de las críticas? 

Como mencionamos anteriormente, debido a que es deportista de elite, el Astro del PSG fue destrozado por algunos moralistas del deporte. Lo acusan de ser poco profesional y de no tener respeto por el deporte. El equipo parisino, dirigido por Mauricio Pochettino, jugó hace unos días la final de la Supercopa de Francia, pero cayó 1 a 0 ante el Lille por no contar con la mayoría de sus figuras. 

Desde Europa aseguran que las imágenes de su estado físico no cayeron bien en los hinchas del conjunto francés ni en la dirigencia. No es la primera vez que se ven fotos o videos de Neymar de fiesta, incluso se ha perdido competencias por ir a los carnavales de Brasil. A continuación, les dejamos algunos de los mejores tweets.

Últimas noticias