TEMAS DE HOY:

|

Neymar sincero: “No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol”

La figura de la Selección de Brasil, Neymar Jr., habló de sus presiones y reveló: “Creo que Qatar 2022 es mi último Mundial”.
Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 18 22,

Por Redacción

Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 18 22,

Luego de la derrota ante la Selección Argentina en la Copa América 2021, todas las críticas cayeron sobre Neymar Junior. El delantero es la máxima figura de su país, pero no ha logrado un apoyo unánime de parte de las fanáticos. En múltiples oportunidades mostró su fastidio por la situación, pero en esta ocasión, se sinceró y reveló un trasfondo más anímico.

La confesión de Ney

“Creo que Qatar 2022 es mi último Mundial”, disparó. El crack explicó que esto va más allá del físico. No sé si tengo la fuerza mental para lidiar más con el fútbol. Lo haré todo para llegar bien, para ganar con mi país, para realizar el sueño que he tenido desde niño y espero poder conseguirlo”, confesó.

¿Dónde dijo esto? 

La confesión se dio en una entrevista para la plataforma digital DAZN. La misma forma parte de un documental de la vida del futbolista y abarcará algunos de los momentos más importantes de su vida y carrera. Se llamará "Neymar Jr, Dinastía de Reyes".

La patada de Zúñiga en el Mundial 2014

Entre otras cosas, el astro del PSG explicó como fue aquel duro momento, cuando se perdió el resto de su copa por una lesión. No podía mover las piernas, no tenía fuerzas para levantarme. Fue de los peores momentos de mi carrera. Me estropeó el sueño de jugar un Mundial, jugar la semifinal, la final... No podía mover los pies. Me puse a llorar desesperadamente", declaró.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias