TEMAS DE HOY:

|

Nuevo mensaje de Juanfer Quintero a River: "Ya nos vemos"

El futbolista colombiano compartió una historia de Instagram en donde dejó un nuevo mensaje sobre su posible futuro.
Domingo, 02 de enero de 2022 a las 21 02,

Por Redacción

Domingo, 02 de enero de 2022 a las 21 02,

River y Juan Fernando Quintero están protagonizando la novela del mercado de pases. Pese a que ya hubo charlas formales, desde hace unos meses, el mediocampista tira sugestivos mensajes que dan a entender su posible retorno a la Banda. En esta oportunidad, Juanfer publicó una imagen charlando con su representante y lo que escribió ilusionó aún más a los fanáticos del Millonario.

El mensaje de Juanfer

El colombiano subió una historia de una videollamada con su agente Rodrigo Riep. Este le había escrito: “Nuevos desafíos donde vos querés estar”. Quintero compartió esto y respondió: "Muchas gracias, palabras sobran. Ya nos vemos. En Navidad, había posteado una foto con la descripción: “Llegó el regalo que todos queríamos, nos vemos pronto”.

River ya envió una propuesta formal al Shenzen (club del futbolista). La misma se trataba de una oferta para que retorne, pero a préstamo por un año. Su salida surgió ante los problemas económicos que tiene su equipo y la liga China. Incluso, podría darse que se quede más tiempo y con gran ventaja para los de Núñez.

Los problemas de China y el beneficio para River

La empresa KAISA (dueña del Shenzhen) estaría entrando en el proceso de quiebra. Esto significa que ya no sostendría a la institución deportiva y los jugadores quedarían en libertad de acción. De esta manera, Juanfer podría negociar libremente con la dirigencia del Millonario.

Últimas noticias