River y Juan Fernando Quintero están protagonizando la novela del mercado de pases. Pese a que ya hubo charlas formales, desde hace unos meses, el mediocampista tira sugestivos mensajes que dan a entender su posible retorno a la Banda. En esta oportunidad, Juanfer publicó una imagen charlando con su representante y lo que escribió ilusionó aún más a los fanáticos del Millonario.

El mensaje de Juanfer

El colombiano subió una historia de una videollamada con su agente Rodrigo Riep. Este le había escrito: “Nuevos desafíos donde vos querés estar”. Quintero compartió esto y respondió: "Muchas gracias, palabras sobran. Ya nos vemos. En Navidad, había posteado una foto con la descripción: “Llegó el regalo que todos queríamos, nos vemos pronto”.

Nuevo mensaje de Juanfer Quintero a River: "Ya nos vemos"

River ya envió una propuesta formal al Shenzen (club del futbolista). La misma se trataba de una oferta para que retorne, pero a préstamo por un año. Su salida surgió ante los problemas económicos que tiene su equipo y la liga China. Incluso, podría darse que se quede más tiempo y con gran ventaja para los de Núñez.

Tweet de Hernán Castillo

Los problemas de China y el beneficio para River

La empresa KAISA (dueña del Shenzhen) estaría entrando en el proceso de quiebra. Esto significa que ya no sostendría a la institución deportiva y los jugadores quedarían en libertad de acción. De esta manera, Juanfer podría negociar libremente con la dirigencia del Millonario.

Tweet de No Hay DT