TEMAS DE HOY:

|

Oscar Ruggeri: "A un Mundial no podes ir sin jugadores de Boca y River"

El Cabezón habló en F90 sobre los posibles convocados a Qatar 2022 y soltó una frase fuerte para armar la lista.
Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 19 24,

Por Redacción

Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 19 24,

Desde 2017, año en el que Oscar Ruggeri se sumó al programa del Pollo Vignolo, el Cabezón no ha hecho otra cosa que llevarse todas las miradas. Ya sea por sus anécdotas o polémicas frases, el Campeón del Mundo en México 1986 cada mediodía se vuelve tendencia en redes sociales. Ahora, habló sobre la posible lista para la siguiente Copa del Mundo y soltó una dura sentencia para River y Boca.

En el programa de ESPN, se debatía acerca de los jugadores que Lionel Scaloni llevaría al Mundial. Durante el cruce entre los panelistas, se hablaba sobre el nivel de los futbolistas y fue ahí, cuando Vignolo propuso un juego. "¿Cuáles son los tres jugadores de nuestra liga, que tienen que ir a la Selección?", dijo. Sin saberlo, inició un acalorado debate.

Navarro Montoya comentó que para él, hacía falta un 9 de área. Allí, se planteó la posibilidad de que Darío Benedetto sea convocado. Algunos en la "mesa" afirmaron que esto no sería posible y esto hizo que Ruggeri arranque como siempre.

El enojo de Ruggeri

Sus compañeros, afirmaban que el nivel de los de Europa era superior y que los futbolistas que están actualmente corren con ventaja con los argentinos. Allí, Ruggeri no dejó terminar a los otros integrantes y disparó: "Les digo una cosa: no se puede ir a un Mundial sin jugadores de Boca y River. Tienen que estar representados".

Trataron de decirle que eso es algo "antiguo", que no deben ser convocados solo por pertenecer a los dos equipos más grandes del país. El Pollo explicó que antes, los hinchas de uno de los dos equipos, pese a que estaban en un partido de selección, silbaban a los jugadores de su clásico rival.

Federico Bulos se mostró a favor y apoyó la postura del Cabezón. "Muy bien. Vos sos el gran capitán", le dijo. No obstante, el resto, siguió explicando que es poco probable, que ahora, "la Selección es un equipo" y que la gente, es hincha de los futbolistas.

Repercusión en redes

En la cuenta de ESPN, muchos compartieron la postura del panelista y también pidieron a jugadores del Xeneize y del Millonario. Nosotros, quisimos saber que opinaban nuestros seguidores y mandamos el video fue subido a nuestras redes y generó varios comentarios en contra del pensamiento de Ruggeri.

@fabiitenni87 expresó: "Y pero q jugador de boca o river están hoy para la selección sacando a Alvarez? No es llevar por llevar tampoco. A quien sacas x poner a Zeballos? O a Enzo Fernández? Cómo rompen hermano".

@carlosdanielbernardo, pidió que se respete la decisión del actual entrenador, Lionel Scaloni: "Cabezon deja tranquilo a Scaloni q viene bien para eso es el tecnico y nosotros opinologos".

gonzo_017 cerró: "Los clubes reciben dinero por cada jugador que juega un mundial... por eso piden .... dan pena".

Últimas noticias