TEMAS DE HOY:

|

Otra alarma para Scaloni: Un figura de la Selección dio positivo de COVID-19

A menos de tres semanas para la doble fecha de Eliminatorias, uno de los habituales convocados se contagió de coronavirus
Martes, 26 de octubre de 2021 a las 12 49,

Por Bianca Pirone

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 12 49,

Se trata de Nicolás González, el actual delantero de la Fiorentina que disputa la Serie A de Italia. El parte médico del club comunico esta mañana el diagnostico positivo tras realizarse un testeo rutinario como todos los inicios de la semana. 

La buena noticia es que el jugador se encuentra bien de salud y no presentó ningún síntoma en las últimas 36 horas. El surgido en Argentinos Juniors ya se encuentra haciendo aislamiento en su hogar y deberá cumplir con una cuarentena de 15 días que lo dejaría afuera del equipo titular italiano por tres partidos consecutivos. 

La preocupación crece porque, en el caso de que Lionel Scaloni decida convocarlo a la Selección Argentina, el futbolista llegará al duelo con Uruguay con muy poco rodaje.

"Se encontró un caso positivo en las pruebas preventivas para la detección de Covid-19. El titular de la tarjeta en cuestión es Nico González quien, asintomático, ya se encuentra en aislamiento. El grupo de la Fiorentina entrará ahora en la burbuja y seguirá siguiendo todo el procedimiento previsto por los protocolos sanitarios de acuerdo con la ASL competente", expresó el club en su página oficial.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias